miércoles, 23 de enero de 2008

Nacho Casanova deja el club por su renuncia a renovar

UD LAS PALMAS

Nacho Casanova deja el club por su renuncia a renovar

Con esta nueva baja, ya son cuatro los jugadores que han dejado su dorsal en el equipo isleño


El delantero del conjunto de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas Nacho Casanova dejará de pertenecer a su plantilla por su negativa a renovar su contrato, que finaliza el próximo mes de junio, según recoge la página web de esa entidad insular.

La ficha que dejará vacante Casanova podría ser ocupada por Ruyman, lateral zurdo repescado en fechas recientes del Villa de Santa Brígida -equipo también grancanario, pero que milita en la Segunda B- y que hasta ahora tenía licencia con el filial.

Con esta nueva baja, ya son cuatro los jugadores que han dejado su dorsal en el equipo isleño, pues antes de Casanova también se fueron Ione, cedido al filial del Osasuna, y Capi y Monteagudo, que, a falta de un destino profesional, siguen ejercitándose a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, pese a no tener posibilidad alguna de ser alineados.

Además, la inminente llegada de un nuevo refuerzo, que podría ser el medio centro del Levante Viqueira, se producirá una nueva salida, apuntando todos los indicios al brasileño Yuri, atacante cedido por el Pontevedra y que no cuenta para el cuerpo técnico tras haber desaprovechado sus oportunidades.

Teté González, del club argentino Colón de Santa Fe, su compatriota Azconzábal -Rosario Central-, y los españoles Christian y Samuel -ambos del Racing de Santander-, así como el citado Ruyman, se integran, de momento, en la nómina de refuerzos invernales realizados desde esa entidad deportiva grancanaria

No hay comentarios: