viernes, 11 de enero de 2008

Toni Cruz: "El Playas de Jandía marcó mi carrera"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "El Playas de Jandía marcó mi carrera"

"Se nos ha complicado todo en diciembre pero mantenemos el privilegio de depender de nosotros mismos"


Toni Cruz, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, admitió que enfrentarse al Pájara Playas de Jandía "siempre es especial" para él, ya que el conjunto majorero "marcó" su carrera en los banquillos.

"Allí pasé unos años muy buenos tanto a nivel profesional como personal. Fue una etapa muy enriquecedora y que nunca olvidaré, pero en el fútbol siempre te debes al presente y el mío es el Villa, y el deseo es de volver a ganar", reflexionó.

Cruz reconoce que el momento que vive el conjunto satauteño tras sus últimos resultados "no es el más idóneo", por lo que consideró "muy importante" saldar esta jornada "con la suma de tres puntos".

"Se nos ha complicado todo en diciembre pero mantenemos el privilegio de depender de nosotros mismos y eso es algo que queremos explotar. Por dinámica y clasificación, batir al Playas no va a ser nada fácil, aunque por nuestra parte no quedará nada. Lo intentaremos con todas las fuerzas que tenemos", adelantó.

Para el preparador verdiblanco, que no tendrá bajas, este derbi "será equilibrado y difícil tanto para uno como para otro".

El partido Villa de Santa Brígida-Playas de Jandía, que se disputará pasado mañana en el municipal del Guiniguada, desde las 12.00 horas, será arbitrado por Vico Moreno, del Comité Catalán

No hay comentarios: