jueves, 10 de enero de 2008

CASTELLANO DA MARCHA ATRAS, Y NO IRA AL RAQUI

CASTELLANO DA MARCHA ATRAS, Y NO IRA AL RAQUI

Archivado en: Segunda B — admin @ 11:31

Cuando parecía todo hecho tras el del técnico grancanario Paco Castellano, el Raqui San Isidro dio un paso atrás tras la inesperada negativa del veterano entrenador. La entidad granadillera se sorprendió por la ausencia de Castellano en la reunión prevista para el mediodía de ayer.
Tras hacer una visita al técnico, éste confirmó su negativa, por lo que el club presidido por Julián Santos reabrió las negociaciones con hombres como el argentino Esteban Bequer, así como con otro cuya identidad no fue desvelada. En cuanto al motivo de la espantada de Paco Castellano, se aluden desde ambas partes a motivos personales, si bien una fuente cercana al equipo sureño señala a la presión del hijo del técnico, Pachi, jugador de la primera plantilla.
La búsqueda del nuevo entrenador se está convirtiendo en un auténtico culebrón toda vez que Castellano parecía descartado en la mañana del martes, tal y como confirmó su presidente, pero horas más tarde la comisión deportiva del Raqui decidió que el grancanario era finalmente el elegido.
Hasta que no se encuentre el sustituto para Quico de Diego, su ex ayudante, Toño Dorta seguirá al frente de las operaciones, tal y como ha sucedido en las dos últimas semanas.
Por otro lado, tres jugadores llegarán en breve a la disciplina del San Isidro: un mediocentro ofensivo, un hombre de banda izquierda y un delantero. Dependiendo de la lesión de Javi, podría buscarse un Sub 23.

No hay comentarios: