martes, 8 de enero de 2008

CARAS NUEVAS EN EL RAQUI SAN ISIDRO

CARAS NUEVAS EN EL RAQUI SAN ISIDRO

El CD San Isidro empezó ayer la semana con una sesión vespertina en La Palmera que contó con la presencia de dos caras nuevas. El cántabro Alberto Ortiz y el catalán David Escandell han comenzado un período de prueba en el Raqui de cara a su posible fichaje. Al trabajo también acudieron Mara y Marcos, que conocieron el viernes de la pasada semana que el club no cuenta con sus servicios para la segunda vuelta.

Alberto Ortiz es un mediocentro de marcado carácter ofensivo que hasta fechas recientes pertenecía al CD Marino de Los Cristianos, con el que rescindió contrato. El futbolista cántabro, de 23 años de edad (18-02-1984), se inició en la cantera del Racing de Santander, pasando posteriormente a militar en equipos del Grupo III de Tercera, como el Bezana y el Noja. Un breve paso por la Cultural Leonesa fue la antesala de una aventura fuera de nuestras fronteras, jugando en Grecia con el Aris de Salónica y en Libia con el Al Ittihad.

Alberto Ortiz fue internacional con la selección española en las categorías Sub’15, Sub’16 y Sub’17.

El currículum del balear David Escandell Vargas, de 28 años de edad, no es tan lustroso. El mediapunta ha militado en equipos de Tercera como el San Rafael y el Ibiza, cuando estaba en esa categoría, además del Hopsitalet.

Ambos pasarán unos días a prueba para convencer a los servicios técnicos del club para su hipotético fichaje.

La sesión de ayer registró más novedades que la presencia de estos dos futuribles. El centrocampista Pachi Castellano, intervenido en noviembre de una rotura de ligamentos, estuvo realizando carrera continua y, luego, trabajó con el fisioterapueta de la entidad.

Además de Javi, lesionado de larga duración, ayer no participaron de la labor del grupo el portero Moisés Trujillo ni el defensa Manu Mora. El primero, que fue sustituido el pasado sábado en el partido en casa del Villa Santa Brígida, se limitó a realizar carrera continua. El meta sólo sufre una fuerte y dolorosa contusión en un muslo.

Por su parte, Manu Mora arrastraba molestias fruto de una pequeña sobrecarga muscular. En principio, la posible participación de ambos en el partido del próximo domingo contra el Universidad de Las Palmas en La Palmera no parece peligrar. Los transferibles Marcos y Mara entrenaron con normalidad.

No hay comentarios: