viernes, 18 de enero de 2008

Paco Gutiérrez: "La necesidad hace más peligroso al Alcorcón"

UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "La necesidad hace más peligroso al Alcorcón"

'La línea a seguir es la ofrecida ante el Universidad'


El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, afirmó que "la necesidad hace más peligroso al Alcorcón" al referirse a la cita que esta jornada deberá afrontar el conjunto conejero.

"Ya he dicho que estos primeros partidos de la segunda vuelta van a ser decisivos, pues los equipos que están abajo se están reforzando y si les dejas coger aire acabarán saliendo. El Alcorcón es uno de ellos y se está jugando la vida", alertó.

Además, alabó las características de los madrileños: "Una columna vertebral con dos buenos porteros y gente como Albarrán, Iñigo, Municio, David Sanz o Gonzalo Rico es importante en esta categoría, pues reúnen experiencia y calidad".

Para Paco Gutiérrez, la línea a seguir es la ofrecida "ante el Universidad de Las Palmas" hace dos semanas, por lo que espera que sus hombres tengan el acierto necesario para volver a ganar en casa.

Dani Mayo, sancionado con dos partidos, es baja confirmada, mientras que Óscar, con molestias, es duda. Yeray, por el contrario, ha cumplido ya sus cuatro encuentros de castigo y podrá volver a la lista.

El partido Lanzarote-Alcorcón se disputará el domingo en la Ciudad Deportiva de Arrecife, desde las 11.00 horas y será dirigido por Gómez Ríos, del comité

No hay comentarios: