viernes, 11 de enero de 2008

Tino Luis Cabrera: "Hay que respetar al Raqui pese a la tabla"

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis Cabrera: "Hay que respetar al Raqui pese a la tabla"

"Ni muchísimo menos creo que en La Palmera vayamos a ganar de calle"


El máximo responsable técnico del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, aseguró a Efe que, "pese a la tabla clasificatoria", el Raqui San Isidro, próximo adversario de su equipo, "merece todo el respeto".

"Ni muchísimo menos creo que en La Palmera vayamos a ganar de calle. Por muchas diferencias que existan a nivel de puntos en estos momentos, el Raqui viene de lograr un resultado meritorio frente al Villa y me parece un conjunto alto, con musculatura y gente muy capacitada", expuso.

Tino Luis recordó lo acontecido en la primera vuelta, en la que el equipo tinerfeño fue capaz de igualar un 2-0 en contra, para justificar su tesis: "Espero que lo que nos ocurrió entonces no se repita. El Raqui querrá salir de la zona baja haciéndose fuerte en su campo y nosotros estaremos obligados a hacer las cosas bien".

El entrenador grancanario, que aún sigue a la espera del delantero que cubrirá la baja de Alejandro, lamenta que el virus de gripe que está asolando a su plantilla merme el potencial universitario para esta ocasión.

"Doy por perdidos a José Antonio, Pollo y Ariday y tanto Álex Santana como Willy y Aitor lo van a tener complicado para llegar, pues, dada la fiebre que sufren, no han podido trabajar con normalidad. Si a eso unimos las molestias musculares que tiene Ángel Sánchez, estamos en cuadro para viajar a Tenerife", finalizó

No hay comentarios: