viernes, 11 de enero de 2008

Gabriel Leis, segundo de Vázquez en la UD, nuevo técnico del Raqui

10/01/2008 (18:36 h.)
SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO DE GRANADILLA HASTA FINAL DE TEMPORADA
Gabriel Leis, en su etapa como segundo entrenador de la UD Las Palmas. (CANARIAS AHORA)
EFE. Santa Cruz de Tenerife
El Raqui San Isidro ha cerrado la contratación de Gabriel Leis como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Quico de Diego, destituido hace dos semanas por los malos resultados cosechados por el representativo tinerfeño en Segunda B.

El conjunto que preside Julián Santos ha llegado a un acuerdo con el técnico gallego para que se haga cargo del club sureño hasta final de temporada, con opción a otra más, informó a través de un comunicado.

Gabriel Leis Veiga, nacido en Santiago de Compostela en 1950, militó como jugador en el Compostela, Pontevedra y Lalín, equipo este último en el que como técnico consiguió el ascenso a Segunda B. Además, ha dirigido al Compostela en diferentes etapas, desde Tercera a Primera División.

Asimismo, desempeñó el puesto de segundo entrenador con Fernando Vázquez en el Compostela, Mallorca, Betis, UD Las Palmas y Rayo Vallecano.

En el Raqui San Isidro tendrá como ayudante a Toño Dorta, quien será el encargado de dirigir desde el banquillo en el partido del domingo contra el Universidad.

Gabriel Leis tiene previsto presenciar el encuentro desde la grada y hacerse cargo del equipo a partir del lunes 14 de enero.

Por otra parte, la comisión deportiva del Raqui San Isidro sigue negociando con diferentes futbolistas para incorporarlos a su plantilla durante el mercado de invierno con el objetivo de mantener la categoría.

No hay comentarios: