sábado, 12 de enero de 2008

AOUATE,PORTERO DEL DEPOR, RECIBE SEIS PUNTOS TRAS UN PUÑETAZO DE MUNUA

12 Enero 2008

AOUATE,PORTERO DEL DEPOR, RECIBE SEIS PUNTOS TRAS UN PUÑETAZO DE MUNUA

Los dos porteros del Deportivo de La Coruña, el israelí Dudú Aouate y el uruguayo Gustavo Munúa,Aouate han protagonizado el incidente lamentable de la jornada, ya que, a la conclusión del entrenamiento matutino y dentro del vestuario deportivista, el uruguayo le ha propinado un puñetazo en la cara a su compañero, del que Aouate ha tenido que ser atendido y por el que ha recibido seis puntos de sutura en la cara.
Este enfrentamiento propiciará este mismo viernes por la tarde una reunión entre el presidente, Augusto César Lendorio, y el técnico, Miguel Ángel Lotina, bien presencial o telefónica, para tratar este asunto y decidir si tienen que tomar medidas con los dos protagonistas del incidente, será entonces, cuando el club se “pronuncie oficialmente”.
Este incidente llega un día después de que Aoute se quejara públicamente de su suplencia, que el internacional israelí no dudó en calificar de injusta. “No sé qué piensa el entrenador. La realidad es que me quitó y ha sido una sorpresa muy grande para mí. Estoy muy dolido porque creo que esa decisión no ha sido justa. El problema del Deportivo no ha sido nunca la portería”, comentó Aouate en su comparecencia ante los medios.
Aoute, titular indiscutible desde su llegada al Deportivo en el verano de 2006 procedente del Racing, perdió la confianza de Miguel Ángel Lotina tras el encuentro que enfrentó al conjunto gallego con Osasuna y que concluyó con victoria navarra por 1-2, tras un postrero tanto de falta de Dady, en el que falló el israelí. Desde entonces ha sido el uruguayo Munúa quien ha ocupado la portería del Deportivo tanto en Liga como en Copa del Rey, actuaciones que Aouate se negó a valorar.

No hay comentarios: