Yuri de Souza, delantero de la UD Las Palmas, está harto de su ostracismo y pide a gritos que se solucione su futuro lo antes posible. El ariete brasileño, por el que algunos equipos han mostrado interés por contratarle, lo tiene claro: “No quiero estar aquí sin tener la posibilidad de jugar”.
La llegada del futbolista sudamericano a Gran Canaria no fue fácil después de varias semanas de tira y afloja entre la entidad amarilla y el Pontevedra, club de donde procede en calidad de cedido.
El delantero ha tenido poca fortuna en su etapa en la isla, ya que tan sólo ha jugado seis encuentros como titular, sumando un total de 400 minutos.
Yuri de Souza no está nada cómodo con la situación que le está tocando vivir. Aún así, el deseo del brasileño es el de quedarse, algo que le “encantaría”, pero, a su vez, asume que es “muy difícil que cambien las cosas”.
El atacante se quejó de la falta de coyuntura -demandó que le ofrecieran más oportunidades- y afirmó que se siente capacitado "para dar más a la Unión Deportiva", puesto que conoce perfectamente su "potencial"
El punta brasileño se sintió molesto por el comportamiento que tiene la UD Las Palmas hacia su persona: “Pienso que merezco un mayor respeto porque el pasado viernes fui el único de la plantilla que no estuvo concentrado en el hotel. Nadie me ha dado una explicación”.
Yuri, que ni siquiera disputa los partidillos de entrenamiento, no quiere creer que esté apartado por una causa extra deportiva. “No quiero pensar que hay algo personal en esto, porque no he hecho nada contra nadie”, finalizó el atacante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario