UD VECINDARIO
Pacuco Rosales: "Queremos empezar el año de la mejor manera posible"
"Visitar al Marino no es ni mucho menos un compromiso fácil pero tenemos necesidad de puntos"
"Visitar al Marino no es ni mucho menos un compromiso fácil pero tenemos necesidad de puntos y, desde luego, no estamos para regalar nada. El objetivo de seguir escalando puestos y alejarnos más de los peligrosos requiere que a domicilio logremos por fin ese resultado que se nos viene negando desde que comenzó la temporada", argumentó.
Rosales analizó al conjunto asturiano como "muy peligroso", algo que le induce a esperar un encuentro "en el que la concentración y la intensidad serán fundamentales" para la suerte del grancanario.
"Ellos ocupan una posición delicada y acabaron mal diciembre; ante nosotros buscarán acercarse a la salvación. Y en Asturias, aunque las veces que he ido con el Vecindario he logrado buenos resultados, en invierno los campos están pesados y no es fácil adaptarse, si desde el primer minuto no te metes en el partido", explicó.
David Dorta, sancionado, y Míchel, que ultima su recuperación, son las únicas ausencias obligadas de la expedición isleña que hoy se desplazó a tierras norteñas.
El partido Marino-Vecindario se disputará mañana en el estadio Miramar, a partir de las 15.30 -hora canaria-, con el arbitraje de Docabo Otero
No hay comentarios:
Publicar un comentario