domingo, 13 de enero de 2008

NASTIC 1-1 CD TENERIFE

Redacción - C24H
domingo, 13 de enero de 2008
080113_nastic_tenerife_9.jpgTarragona/ El CD Tenerife perdió una gran oportunidad de ponerse a un sólo punto de la zona de ascenso al no conseguir la victoria en el Nou Estadi y empatar a un tanto ante el Nástic de Tarragona. Los blanquiazules tuvieron todo a su favor para conseguir el triunfo, puesto que durante la segunda mitad gozaron de superioridad numérica, puesto que los locales se quedaron con dos hombres menos, tras las expulsiones de Tortolero (53´) y Óscar López (78´).

Las Palmas se refuerza al ganar a domicilio al colista Xerez con autoridad

El Raqui San Isidro se impone 3-1 al Universidad de Las Palmas

La UD Fuerteventura logra una importante victoria en casa ante la UD Lanzarote (2-1)

El AT Granadilla vence al Castillo mientras Las Palmas B y Las Zocas se quedan con sendos empates

El Pájara da la sorpresa y vence por la mínima en el campo del Villa de Santa Brígida

No empezó nada bien el encuentro para los tinerfeños ya que a los tres minutos veían como recibían el primer gol del encuentro, cuando Jandro se aprovechó de un balón mandado al área que la defensa blanquiazul, en un fallo en cadena, no consiguió despejar y que el media punta remató con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer el guardameta Juan Pablo.


El CD Tenerife no encontraba el jugador que tomara el balón y le diera cierto criterio al juego, sobre todo en la parcela ancha del campo, mientras que con el tanto, los de César Ferrando ponían en muchos apuros a los blanquiazules, hasta que ese dominio empezó a dejar paso a un juego más abierto y comenzaron a “despertar” los tinerfeños.


Con el conjunto blanquiazul volcado en busca de la igualada, llegaría la jugada del tanto del empate. Un fuerte disparo de Manolo Martínez fue desviado por un defensa local a corner con la mano, cuando se colaba dentro de la portería tarraconense. La correspondiente pena máxima fue transformada por Ayoze. A partir de este momento, los pupilos de Oltra tomaron las riendas del juego. Sin embargo, el marcador no se movería y se llegó al descanso con 1-1.


Tras la reanudación, el partido se igualó en juego, pero en el minuto 53 de encuentro, llegaría la expulsión del defensa local Tortolero, que dejaba a los suyos con un hombre menos. El CD Tenerife se fue abiertamente en busca del tanto que le diera los tres puntos, pero sin demasiada profundidad en sus acciones. Sólo cabe destacar una buena oportunidad para Nino, que logró conectar un buen disparo, que fue bien resuelto por el meta local Roberto, cuando se cantaba el segundo tanto de los blanquiazules.


En el minuto 78, llegó la segunda expulsión para el Nástic, esta vez fue Óscar López el que vio la segunda amarilla, por lo que los de César Ferrando afrontaron la recta final del encuentro con nueve hombres sobre el terreno de juego. Sin embargo, el CD Tenerife no fue capaz de aprovechar la circunstancia, y pese a que lo intentó en todo momento, no pudo obtener el segundo tanto, por lo que el encuentro finalizó con reparto de puntos para ambos contendientes.


NÁSTIC 1 (1)
CD TENERIFE 1 (1)
***


NÁSTIC
Roberto; Óscar López, David Sánchez (Medina, 63’), Totolero, Mingo; Buades, Abraham; Maldonado (Maidata, 88’), Jandro, Antonio López y Calle (Óscar Rubio, 64’).

CD TENERIFE
Juan Pablo; Marc Beltrán, Pablo Sicilia, Culebras (Arruabarrena, 85’), Juanma; Manolo Martínez, N’Diaye (Antonio Longás, 58’); Ayoze, Óscar Pérez, Santos (Iriome, 72’) y Nino.


ÁRBITRO
Pino Zamorano, del Colegio castellano-manchego. Expulsó a los locales Tortolero (53´) y Óscar López (78´) con doble amarilla. Amonestó al local Mingo.


GOLES
1-0: (3´) Jandro, tras un fallo defensivo. 1-1: (24´) Ayoze, de penalti.


INCIDENCIAS
Nou Estadi de Tarragona. Terreno de juego de césped natural en buen estado. Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA de Segunda División.

Comentarios (0)Add Comment

No hay comentarios: