lunes, 21 de enero de 2008

Paco Gutiérrez: "No merecimos ganar al Alcorcón"

UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "No merecimos ganar al Alcorcón"

"No nos salió nada y sólo generamos dos ocasiones de la que materializamos una"


Paco Gutiérrez, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, dijo a Efe que sus futbolistas "no merecieron" vencer ayer al Alcorcón (1-0), pues, tal y como admitió, hicieron ", con diferencia, el peor partido con en casa en la presente temporada".

"No nos salió nada y sólo generamos dos ocasiones de la que materializamos una. Gracias al gol de Fredrick logramos tres puntos importante y frente a un adversario que hizo las cosas bien y que demostró que se estaba jugando la vida, con un esfuerzo enorme y causando bastante peligro en nuestra área", explicó.

Gutiérrez reconoció que "ganar cuando se hacen las cosas mal" sirve para "aprender", pues el resultado "no exime de autocrítica".

"Rindiendo así nos vamos a llevar muchos sustos; hay que mejorar y lo sabemos. Por ello, desde ya tenemos la mente puesta en la visita al Marino, donde sabemos que nos espera otro adversario en apuros y que nos va a exigir muchísimo", auguró.

El técnico madrileño, no obstante, confía en que el Lanzarote "corrija algunas cosas" para que vuelva a dar "su mejor versión".

No hay comentarios: