sábado, 19 de enero de 2008

Juan Manuel Rodríguez: "Ante el Albacete habrá que tener muchísimo cuidado"

UD LAS PALMAS

Juan Manuel Rodríguez: "Ante el Albacete habrá que tener muchísimo cuidado"

"Será un encuentro incómodo y difícil"


Juan Manuel Rodríguez, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró que su equipo deberá tener "muchísimo cuidado" en el encuentro que le enfrentará mañana al Albacete Balompié, en el estadio de Gran Canaria.

"Será un encuentro incómodo y difícil que requerirá actitud para jugarlo e inteligencia para ganarlo. El rival está muy bien organizado e, incluso, hace mejor las cosas fuera que en su propio campo", apuntó.

Rodríguez receta a sus hombres "paciencia y coraje", pues el contrincante afronta la cita "en similares condiciones" a las isleñas, lo que garantiza un duelo equilibrado.

"Espero que entremos sin despistes al campo porque el Albacete posee argumentos para darte un buen leñazo. En ese sentido, deseo que sigamos en la misma línea que llevamos y sepamos aprovechar algunas de las debilidades del contrario", aseveró.

Juan Manuel Rodríguez aprovechó su comparecencia pública para recalcar el llamamiento popular a la afición que ya han impulsado varios de sus futbolistas: "Es imprescindible el aliento de la grada porque no jugamos solos. Mientras más vayan, más se notará ese apoyo que necesitamos".

Por último, no descartó repetir el once que se impuso la semana pasada al Xerez en Chapín (0-3), aunque advirtió de que "hay diferentes condicionantes ahora que pueden hacer que haya algún cambio".

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas realizará esta tarde la última sesión preparatoria de la semana, a partir de las 17.30 horas a puerta cerrada y en el escenario del encuentro.

No hay comentarios: