sábado, 26 de enero de 2008

UD LAS PALMAS 1-2 NUMANCIA

21:25 Derrota inmerecida ante un rival que se entonó tras el descanso.
FINAL La UD tuvo el empate en el último segundo. Bernabé se erigió en protagonista con la rigurosa expulsión de Marcos Márquez. El japonés pudo sellar el 2-2 pero Kenji lanzó el penalti de forma nefasta.
Minuto 90 + 7 Fallóoooooooooooooooooooooo Kenji Fukuda. El japonés se estrelló ante un Jacobo perfecto. El meta detuvo la pena máxima del japonés.
Minuto 90 + 6 Tarjeta para Beranger.
Minuto 90 + 5 Será Kenji Fukuda. Último cartucho para el ejército de gofio.
Minuto 90 + 4 Un colosal Jacobo ha evitado el empate. La Armada Amarilla ha cumplido con creces. Sigue el asedio amarillo, Teté ve desmarcado a Fukuda y Bernabé señala pena máxima. Tarjeta para Sergio Ortega. Lo lanzará Fukuda. El Emperador fue derribado en el área numantina.
Minuto 90 + 3 Teté domina y el disparo de Colunga lo despeja Jacobo...huyyyyyyyyyyy. El misil del Zidane de la Fabada era el empate. Se saca el córner y Jacobo evita el 2-2. Paradón del meta visitante. Sigue el asedio amarillo.
Minuto 90 + 1 Samuel domina y lanza el balón a la desesperada. Salta Cobas pero no llega. Teté controla pero Bernabé señala falta del argentino. David García Gladiator ve desmarcado a Fukuda pero Bernabé decreta fuera de juego.
Minuto 89 David García toca para Roberto Trashorras. El Hombre de Hielo golpea para Audi Teté y el centro no lo finaliza Cobas. El Hombre de Hielo sigue nulo de cara a gol. Se añadirán cinco minutos.
Minuto 87 Falta a favor del CD Numancia. Sacará Julio Álvarez. La aportación de Teté González ha sido ridícula. Necesita más minutos. C. Fernández sacará de banda en la zona central. Teté centra y Colunga pincha el esférico en el área pequeña. El central Ortega ha sido una muralla infranqueable.
Minuto 85 Se retira Gorka y entra Pavón. Arconada está conforme con el 1-2. Nervio italiano. Imperio Capello. Colunga lo intenta pero vuelve a pecar de individualista. Quero estira el dominio numantino. C. Fernández avanza. La UD apela a la heroica. Fukuda toca para Nauzet y Bernabé señala falta a favor del combinado de Juan Manuel Rodríguez. Mac Gyver dispara y Jacobo cubre a la perfección su palo. Huyyyyyyyyyy casi empata el escuadrón de gofio.
Minuto 85 Ataca la UD. Sigue C. Fernández y fuerza el séptimo saque de esquina para el once local. Sacará Roberto Trashorras.
Minuto 84 Quero se desmarca y encara a Nacho González pero sin fortuna. Entramos en el último fotograma del choque. El Numancia no arriesga y la UD sale a la desesperada. Hay que tener fe, la Armada Amarilla no falla en el tramo final.
Minuto 81 Colunga fusila a Jacoco y la UD desperdicia una ocasión de oro. Tiro libre para la formación amarilla. Saque de puerta para la UD Las Palmas. Juan Manuel Rodríguez pide a sus hombres más intensidad. La jugada de Márquez ha sido clave. En las imágenes se puede apreciar un codazo desquiciado. El Matador Plan de Pensiones perdió los papeles cuando el bloque insular vencía 1-0. Restan diez minutos y falta a favor del once visitante.
Minuto 78 Dispara Fukuda pero el Emperador no tiene chispa. Sale a la contra la formación amarilla, Cobas pierde y manda Nagore. Nauzet centra y atrapa Jacobo.
Minuto 77 Golpe franco a favor de la UD. Cae la Armada Amarilla pero por la mínima. Bernabé habla con Trashorras. Centra el gallego pero sin consecuencias.
Minuto 74 Hoja de ruta. El Catedrático apuesta por el Kamikaze Fukuda y se retira López Ramos. El olfato del bigoleador Gorka Brit ha desequilibrado la balanza. C. Fernández no despeja pero recupera Fukuda.
Minuto 73 Un fallo de López Ramos fue aprovechado a la perfección por Gorka Brit para poner en franquicia al líder de la categoría. El CD Numancia ya gobierna la madre de todas las batallas. Córner a favor de la UD Las Palmas. Saque Mac Gyver y el remate de C. Fernández se marcha desviado. Se retira López Ramos y entra Kenji Fukuda.
Minuto 72 Restan 20 minutos. Gooooooool del CD Numancia. Gorka anota el 1-2. El ogro numantino no perdona y aprovecha un regalo de la línea defensiva amarilla.
Minuto 70 El balón es pera Jacobo. Recibe Beranguer, Quero se marcha por la banda izquierda. Juanra toca para Carmelo. Avanza el isleño y aparece Palacios. Quero fuerza el quinto saque de esquina para el once soriano.
Minuto 67 Disparo Nauzet Alemán y Jacobo atrapa con apuros. La UD sale del agobio rojillo. Pelea Adrián Colunga pero tropieza con Sergio Ortega. Julio Álvarez toca para Juanra. Beranguer centra y atrapa Nacho González.
Minuto 65 Samuel se hace con el esférico. Aguanta la UD. Insiste el Numancia. Se retira Nagore y entra Quero.
Minuto 64 El Zidane de la Fabada ha revolucionado el partido. Festival de alubias. Adrián Colunga prepara la venganza.
Minuto 62 Saque de puerta para el CD Numancia.
Minuto 61 Se retira Sergio Suárez y entra Adrián Colunga. Maravilla Roberto Trashorras toca para el Gladiator David García, C.Fernández pierde ante Julio Álvarez.
Minuto 60 Calienta el Zidane de la Fabada. Sigue el asedio rojillo. Fuera de juego de Carmelo. Entrará Adrián Colunga.
Minuto 57 Boris cede para Beranguer. Gorka toca y toca. Domina el Numancia. Centra Julio Álvarez y canta Samuel San José. El ex del Racing no ha estado muy afortunado. Aprieta el coloso numantino.
Minuto 55 18.032 espectadores. Se anuncia por megafonía la mejor entrada de la temporada. Saca Nacho González, controla Teté González pero el Numancia corta el avance amarillo sin contemplaciones. Nagore, el clon de Javier Cámara, avanza con el esférico. Sergio Suárez pierde ante Ortega. Sacará de banda el once numantino.
Minuto 54 David García aborta el peligro. Teté ocupa la demaración de 6. Intentará paliar la fórmula de creación del Numancia. Nagore toca en largo pero Carmelo estaba en fuera de juego.
Minuto 53 1-1, ataca el Numancia. El cuadro de Arconada se lanza con todo. Se retira Siro Darino y entra Teté.
Minuto 52 Gooooooooool del CD Numancia. Tablas en el Ramírez Arena. El líder firma el empate al finalizar una contra de manera eficaz.
Minuto 51 C. Fernández logra el centro. Recupera Maravilla Trashorras y el disparo de Darino termina en las manos del ex atlético Jacobo. Gorka encara y logra el 1-1. Atención, la contra del once soriano sella la igualada en el Ramírez Arena.
Minuto 49 El colegiado murciano señala cesión de un defensor amarillo a Nacho González. Nagore y Carmelo preparan el lanzamiento y el balón se marcha a córner. El líder ha desperdiciado una ocasión sobresaliente. Centro y atrapa Nacho González. La UD prepara la contra, Sergio controla el balón y recibe la falta de Boris.
Minuto 48 Julio Álvarez se interna en el área. Aparece Cobas y despeja ante la llegada de Gorka. C. Fernández controla pero Palacios presiona al lateral amarillo. Cesión en contra de la UD. Falta muy peligrosa a favor del CD Numancia.
Minuto 46 Pone el balón en juego la UD. Calienan Fukuda, Suárez y Teté González.No hay sustituciones en la Armada Amarilla.
DESCANSO Entra Rafa y se retira Mario. Primer cambio en el CD Numancia.
DESCANSO Racanería BBVA. El universo de plata no tiene rey. El Numancia besa la lona en el Ramírez Arena. La UD, en un ejercicio soberbio de fe, doblega al ejército de Gonzalo Arconada.
DESCANSO Operación kamikaze. Desembarco en Normandía. Calienta Audi Teté González.
DESCANSO Tenerife Sevilla At 1-1, Alavés Gimnástic 1-1; Poli Ejido Sporting 1-1 y el Elche Albacete también finaliza con 1-1. Tablas en el planeta BBVA. Si la UD logra la victoria, se afianzaría en la 16ª plaza con 26 puntos.
DESCANSO La UD bate por la mínima al CD Numancia. La afición sigue increpando al trío arbitral. Un sector de la grada siguen lanzando objetos. El recinto de Siete Palmas está apercibido de cierre.
DESCANSO Bernabé pita el final de la primera parte. La expulsión de Marcos Márquez ha condicionado una puesta de largo increíble.
Minuto 48 Saque de meta para la UD Las Palmas. El gol de Marcos Márquez sigue mandando en el electrónico. Energía alcalina para liquidar al líder.
Minuto 45 El recinto de Siete Palmas increpa a Bernabé. Ataca el Numancia, Carmelo se interna en el área pero David García corta la internada del isleño. Pánico en el túnel. Pesadilla en Elm Street. Por ahora vale el tanto de Marcos Márquez.
Minuto 44 Bernabé sigue hablando con Nagore. Los jugadores del Numancia increpan al Matador por su supuesta agresión. Ovación para el andaluz que se retira del terreno de juego. Se descontarán cuatro minutos.
Minuto 44 Indignación en el Ramírez Arena. Amarilla para López Ramos.
Minuto 42 Nagore dispara pero el esférico acaba en las manos de Jacobo. Carmelo pincha el balón y C. Fernández despeja con la cabeza. El Numancia está completando sus mejores minutos sobre el césped. Falta de Cobas. Teté González comienza a calentar. Darino parece que no puede continuar. Roja a Marcos Márquez. Increíble. El Bernabé amonesta al Matador por supuesta agresión. El Ramírez Arena se pone en pie. Pitada para el juez de la contienda.
Minuto 40 Bernabé señala fuera de juego de Nauzet Alemán.
Minuto 37 Entradón de Nagore a Trashorras.
Minuto 35 Carmelo burla la entrada de López Ramos y cede para Martínez. Saque de banda para la formación visitante. Beranger se estrella con el Hombre de Hielo. Saque de banda para el CD Numancia.
Minuto 33 Siro Darino controla y ve desmarcado a Sergio Suárez. El Príncipe de La Isleta domina la escena con arrojo. Glamour Pío XII,la quinta de Hugo Boss destila criterio y pegada.
Minuto 32 El dominio del Plátano Mecánico es exultante. Mario Martínez cede para Boris. Carmelo avanza sin oposición y pitos para el canterano. Corta David García, el Gladiador peca de individualista y el esférico es para un Numancia apático.
Minuto 30 La UD domina la posesión ante un Numancia sin referencia ofensiva. Rácano líder ante una UD sobrenatural. Maravilla Trashorras toca para Sergio Suárez. Recupera Beranguer y su centro lo congela Nauzet Alemán. El balón lo recupera el CD Numancia. Darino presiona con botín, López Ramos avanza y sale del calobozo del área. Es el clon de Paolo Maldini. Carmelo se interna pero su centro lo corta el Gladiator David García. Sergio Suárez encara a Jacobo pero el meta atrapa al balón. La Armada Amarilla llega y atención. Falta clarísima sobre Marcos Márquez.
Minuto 28 Corta López Ramos y Nagore se desespera. El partido es amarillo. Se cumple la primera media hora sobre el césped del Ramírez Arena. Falta de Julio Álvarez.
Minuto 25 La Armada Amarilla gobierna el electrónico. Festival de queso tierno. El Numancia está tocado. Fortaleza imperial ante el coloso numantino. Toca Cobas, Sergio cede para Mac Gyver. Tarjeta amarilla para Darino.
Minuto 24 Goooooooooooooooooooooool de la Armada Amarilla. Sobredosis de Cliper de Fresa. La UD se adelanta en el Ramírez Arena.
Minuto 22 Sergio Suárez es una pesadilla. Juanra no puede frenarlo. Atención, Plan de Pensiones se gira y roza el 1-0. Sergio sigue con la pelota pero Ortega aborta la internada. Mac Gyver burla el marcaje de Boris pero su disparo se marcha desviado.
Minuto 20 Falta peligrosa a favor del CD Numancia. Se despierta el ogro numantino. El centro de Mario lo atrapa sin complicaciones Nacho González. Sergio Suárez se adentra y fuerza el saque de esquina.
Minuto 16 Corta Cobas y Nauzet Mac Gyver no puede montar la contra. El Numancia atesora veteranía, el Cocoon Team enseña su fortaleza. Se entona el 'Pío, Pío'. Cambia el juego C. Fernández y no llega Darino.
Minuto 15 Se reanuda el juego. Los dos puñales del CD Numancia ya tiene están amonestados. La Armada Amarilla deberá aprovechar esa condición. Jacobo atrapa un centro de Trashorras. Dominio estéril. Arconada mueve el banquillo, calienta Felipe Gurúndez.
Minuto 13 Tarjeta para el talento de Escaleritas. El jugador del CD Numancia se queja de un golpe en su rodilla. Es la segunda cartulina para el bloque soriano.
Minuto 12 Superamos los primeros diez minutos de combate. Pierde el esférico Miguel Cobas. Entrada durísima de Carmelo sobre David García.
Minuto 10 El Catedrático de Radio ECCA sale del banquillo. Pide más intensidad. Saque de banda para la UD. Aparece Boris pero recupera Darino. Falla en el pase el argentino pero recupera el Hombre de Hielo. Cobas ve desmarcado a Mac Gyver Alemán. Peligro, ahora sale el Numancia. Roberto Maravilla Trashorras dispara pero Boris repele el misil de uranio T-234 Pío XII.
Minuto 9 Centra Nauzet y el remate de David García se marcha desviado por milímetros huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Sobredosis de gofio, la Armada Amarilla ha encadenado dos ocasiones de muchísimo peligro. Danger, Mac Gyver anda suelto.
Minuto 7 David Gladiator bocadillo de nocilla cede para Nauzet y el centro huyyyyyyyyyyyyy se marcha rozando el poste. Primer aviso.
Minuto 6 Falta sobre López Ramos. Bernabé se está portando bien. Se merece una noche en el Gloria Palace. Corte Beranger y Nauzet Mac Gyver pide falta.
Minuto 5 Trashorras saca sin fortuna y el balón es para el CD Numancia. Tablas en el Ramírez Arena. Cobas, más participativo que de costumbre, cede para Darino. Aparece Carmelo, internacional Sub 18, y toca para Mario. El Numancia vuelve a perder el balón. La formación de Arconada busca la victoria por ko. Boris le gana el salto a C. Fernández. Trashorras retrasa para López Ramos.
Minuto 3 Falta y tarjeta para el ex amarillo Mario.Bernabé pone el listón muy alto. Que no se ande nadie con chiquitas. Bernabé es un pistolero sangriento, el emperador del lejano oeste. Sacará Maravilla Trashorras.
Minuto 02 Sergio Su´rez deja de tacón para Matador Plan de Pensiones pero Ortega impone su físico de gladiador. David García cruza la línea medular y cede para Darino. El líder presiona y se repliega sin aspavientos. Eficacia italiana. Bienvenidos al planeta Fabio Capello. Cien gramos de racanería. Sacará el Numancia, Beranguer golpea en largo.
Minuto 01 Corta C. Fernández y cede para el Hombre de Hielo. Miguel Cobas controla y busca a Roberto Maravilla Trashorras. Arde el Gran Canaria. Canta Ultra Naciente. Infierno amarillo.
Minuto 00 Sacará el Numancia. Brit y Álvarez ponen el esférico en juego...
Minuto 00 Pindado, Fukuda, el Zidane de la Fabada y Francis Suárez esperan su oportunidad en el banquillo.
Minuto 00 La UD repite once. El Catedrático de Radio ECCA no trastoca la Armada Amarilla. Hoja de ruta de hormigón. Juan Manuel, el hombre que habla con la Z de los madriles pero se le escapa alguna R como 'argo', ya se acomoda en su banquillo. Carmelo saluda al graderío, Roma no quiere traidores.
Minuto 00 El Catedrático Juan Manuel Rodríguez cifra la capacidad de reacción de un ogro vestido de rojo. Gonzalo Arconada tiene miedo. El Numancia pagará los platos rotos, la venganza de la primera vuelta donde el plátano mecánico cayó 3-0. Ramírez cruza el campo para lucir tipito. Adora los flashes. Ego Ralons. Imperio Macho Man, Bush tiene los días contados.
Minuto 00 El líder de la categoría de plata está listo para besar la lona en el infierno amarillo. El Equipo A, con Aníbal y Fénix, prepara su furgoneta negra para dilapidar al escuadrón del traidor Carmelo.
19:00 Bernabé García será el juez de la contienda. Jacobo, Juanra, Sergio Ortega, Boris y Beranger conforman la línea defensiva soriana. Mario, Nagore, Palacios y Julio Álvarez partirán con la misiva de sacar petróleo en el Ramírez Arena. Brit y el isleño Carmelo, ex del Levante y Hércules, se estrellarán ante la muralla amarilla.
18:58 Ya queda menos para el inicio de la madre de todas las batallas. Festival de gofio y clipper de fresa. La UD Las Palmas ya tiene once para desnudar al ogro soriano. Nacho González bajo palos. David García, Samuel, López Ramos y Christián. En la zona de creación: Cobas, Darino y Trashorras. En bandas, Sergio Suárez (izquierda) y Nauzet Alemán. Matador Marcos Márquez Plan de Pensiones capitula la zona atómica. El Ramírez Arena se tiñe de amarillo. El Teatro Macho Man está preparador para coronor a la Armada Amarilla.
00 Saludos cordiales y bienvenidos a la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta. La UD Las Palmas, dirigida por el Catedrático Juan Manuel Rodríguez, recibe la visita del líder. El Numancia medirá la capacidad de reacción de un bloque al alza. El Ramírez Arena está listo para vivir una jornada de euforia. Tiembla Numancia, la Armada Amarilla maquina su venganza. Arriba d'ellos.

No hay comentarios: