miércoles, 28 de mayo de 2008

Yoni: "Ellos son once como nosotros"

Delantero del Castillo y máximo realizador del Grupo Canario de Tercera División

Yoni: "Ellos son once como nosotros"

El partido de vuelta ante el Barsa B se disputará el próximo sábado por la tarde

Yoni no da por perdido el partido en el Mini Estadi/DCYoni no da por perdido el partido en el Mini Estadi/DCEl delantero del Castillo Club de Fútbol Jesús Jonathan Hernández, Yoni, manifestó que en el Barcelona B "saldrán once jugadores" tal y como hará el conjunto isleño, por lo que prevé un encuentro de vuelta ante el filial blaugrana, en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B.

"Quizás esperaba más de ellos, pero ni mucho menos son invencibles. Aquí pudimos ganarles nosotros y, si estamos bien, seguro que en Barcelona disfrutaremos de la posibilidad de dar la sorpresa, pues somos conscientes de que todo el mundo cree que ellos son los favoritos", opinó.

Yoni, que fue el máximo goleador en la temporada regular del grupo canario de la Tercera División con veinte tantos, reconoce que para él "sería algo muy especial" anotar en el Mini Estadi.

"El escenario nos motiva a todos y hacer un buen partido allí nos está haciendo vivir estos días con ganas e ilusión. Estamos tranquilos pero, al mismo tiempo, deseando que llegue la hora del encuentro. Por mi parte, si me toca salir, daré todo lo que llevo dentro por el bien del Castillo", razonó.

El atacante de Moya espera que el Castillo "sea el de las mejores ocasiones" porque, de esa manera, podrá lograr su objetivo de seguir adelante en esta fase de ascenso: "Será un día bastante importante y confiamos en que el final sea el que todos estamos deseando".

Este partido de vuelta se jugará en el Mini Estadi el próximo sábado a las cinco de la tarde hora canaria. Recordar que en el choque de ida el resultado fue de empate a cero.

No hay comentarios: