miércoles, 21 de mayo de 2008

EL CD BAZA, EL ESCOLLO POR LA PERMANENCIA DEL VILLA

El entrenador del Baza Urbano Ortega ya está recabando información sobre el Santa Brígida y las noticias que le llegan son coincidentes y todas hablan de que su mejor arma es el campo de juego. El jugador del Baza, Jorge Duran, disputó la pasada temporada una eliminatoria por el ascenso contra el Santa Brígida y también ha informado a su equipo técnico de las características del rival que le ha tocado en suerte al equipo rojiblanco. El ex entrenador del Baza, José Miguel Campos, también ha advertido de las dificultades que tiene enfrentarse a los canarios.

En declaraciones realizadas a IDEAL el técnico del Baza, Urbano Ortega, consideró esencial no fallar, ni cometer errores en ninguno de los dos partidos. «El domingo no debemos encajar ningún gol y, a la vez, intentar sacar una buena renta que nos permita un margen de maniobra para el partido de vuelta».

El Baza entrenó ayer mañana y hoy martes tiene la jornada de descanso. Mañana los jugadores vuelven al trabajo con la intención de recuperarse física y anímicamente de la derrota del domingo. Urbano Ortega recupera a Pereira y pierde a Rubén Pazos y, al mismo tiempo, se espera que lo relatado en el acta por el colegiado sobre Belencoso no traiga consecuencias deportivas. El ‘trencilla’ dijo que el delantero golpeó la puerta de su vestuario y la rompió.

Mientras tanto el gerente del club José Miguel Bosca, ya está preparando el partido del domingo ante el Santa Brígida, asunto que será tratado por la directiva del club en su reunión de hoy martes. De nuevo hay que movilizar a la afición para el próximo domingo e intentar que vuelva a llenar el Constantino Navarro, y a ser posible que sean ellos los que animen a los jugadores y no al contrario. Después de la decepción sufrida, también los aficionados tienen que recuperar la ilusión, pues no está todo perdido. Aunque muchos al final del partido creían que el equipo estaba ya en Tercera División.

Urbano Ortega, exjugador del RCD Español y FC Barcelona entre otros y que antes de entrenar al CD Baza lo hizo en El Dinamo de Bucarest, Cordoba CF, Jerez D y la UE Lleida, club del que procede; Urbano comanda la plantilla formada por:

Porteros: Relaño, Rubén y Gerardo.

Defensas: Roberto Carlos, Nandi, Christian, Muiño, Pereira, Ismael, Kolo y Vojvoda.

Centrocampistas: Martins, Marc Pérez, Jonathan Rey, Pazos, Cervera y Luque.

Delanteros: Durán, Prince, Hugo, Belencoso (16 goles), Paco Jurado y Jiménez.

El Club Deportivo Baza fue fundado en el año 1950

No hay comentarios: