miércoles, 21 de mayo de 2008

KOLDO SARASUA, EL BARSA NOS MOTIVA.

21 May 2008 – 15:45

El defensa central del Castillo Club de Fútbol Koldo Sarasua reconoció que al conjunto sureño “motiva muchísimo” enfrentarse al filial Barcelona B, en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B de fútbol.

“Vamos a vivir dos partidos muy bonitos por la trascendencia que tiene el rival, al que entrena alguien del prestigio de Pepe Guardiola. Recuerdo que me enfrenté a él cuando yo estaba en el filial del Athletic y Guardiola ya apuntaba esa calidad que le hizo ser tan grande. Ir al Mini Estadi y medirte a jóvenes jugadores que pueden ser estrellas en el futuro es algo que gusta siempre”, adujo.

Sin embargo, Sarasúa no esconde que las ambiciones del Castillo “serán máximas” en este emparejamiento.

“Llevamos esperando la oportunidad de ascender desde el verano y todo el trabajo que hemos acumulado tiene que llevarnos a lograr ese objetivo. Es cierto que en la última fase de la competición tuvimos un pequeño bajón, pero no me preocupa porque ya teníamos asegurada la presencia entre los cuatro primeros del grupo. En general, hemos funcionado muy bien como colectivo y, ante el Barcelona B, pretendemos explotar nuestras mejores armas”, añadió.

El zaguero vasco está “convencido” de que el Municipal del Castillo del Romeral “registrará una gran entrada” el próximo domingo y valoró el apoyo de la afición.

“Es el momento que nos apoye toda la gente del sur de la isla y seguro que si nos empujan, lo tendremos más fácil. Queremos sacar un buen resultado aunque será casi imposible que toda la suerte se dicte aquí. De todas maneras, ir a Barcelona con ventaja y, si es posible, sin encajar gol, sería un paso vital”, finalizó

No hay comentarios: