jueves, 8 de mayo de 2008

U.D. Pájara Playas de Jandía:TEMPORADA 07/08

U.D. Pájara Playas de Jandía:TEMPORADA 07/08

Excelente noticia. Creo sinceramente que Juan Déniz lo ha hecho muy bien y tiene un mérito grandísimo. Mucho le debemos los que somos incondicionales del Playas ya que, cogió un club en bancarrota, con una "desbandada" casi total de jugadores, y en estos cuatro años ha conseguido todos los objetivos deportivos previstos. El hecho de tener al equipo en Segunda B es ya, en sí, un éxito.
Ha sabido rodearse de buenos colaboradores y buenos técnicos como Roberto Aguirre y ahora Rueda. Los jugadores (los nuevos y los de siempre -Alfonso, Tillo, Raúl, Aday, Festo, etc.) lo han hecho muy bien, y -a pesar de que la plantilla -me parece- se queda algo corta- al final se han conseguido los objetivos.
Dentro de nuestros modestos objetivos, puedo decir con orgullo- como fiel seguidor- que el Playas sólo me da alegrías. Espero que siga así muchos años.
Quiero decir también que, quizá, no se valore lo suficiente el mérito de nuestro club. Llevamos 11 temporadas consecutivas en Segunda B cuando muchas poblaciones de toda España, con más habitantes, incluyendo algunas capitales de provicia, están en Tercera División.
Por eso, me alegro mucho de que Juan Déniz tenga ánimos para seguir en el club. Y ojalá tenga muchos éxitos que serán nuestra alegría.

POR DESGRACIA, NO PODRÉ ESTAR EL DÍA 14 EN LA ASAMBLEA, PERO SI DECIDES CONTINUAR, TIENES TODO MI APOYO.

José F. Montes de Oca
Socio nº 125
SANTANDER (Cantabria)
¡ARRIBA PLAYAS!

No hay comentarios: