miércoles, 28 de mayo de 2008

Javier Lamas: "No podemos relajarnos"

Portero de Las Palmas Atlético

Javier Lamas: "No podemos relajarnos"

Javi Lamas/DCJavi Lamas/DCEl guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas B Javier Lamas afirmó que el filial amarillo "no puede relajarse" en el partido de vuelta ante La Nucía que se disputará el domingo en el campo Pepe Goncálvez, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda B.

"Nos hemos traído un empate con goles y eso hará que nos valga hasta no marcar. Eso sí, ni mucho menos nos vamos a relajar porque si ellos nos sorprenden y se meten atrás, sería complicado devolverles el golpe", dijo.

Lamas, no obstante, dice que confía "plenamente" en la capacidad de sus compañeros para superar este cruce.

"Estamos en buen momento y confiamos en aprovecharlo. Ha sido una campaña durísima, con bajas y cambios de entrenador y creo que nos lo merecemos. Eso sí, nos esperan noventa minutos bastante complicados y en los que habrá que dar la cara y no cometer errores", opinó.

El arquero andaluz hizo un llamamiento a los aficionados para que apoyen a Las Palmas B en esta cita: "Sé que el año pasado el equipo se quedó a las puertas y ahora esperamos no fallar y acceder a la siguiente eliminatoria. Con la ayuda de la grada seguro que lo podemos conseguir".

No hay comentarios: