miércoles, 28 de mayo de 2008

Rubén Pulido: "Tendremos opciones de marcar y ganar"

Rubén Pulido: "Tendremos opciones de marcar y ganar"

El delantero de la Unión Deportiva Gáldar Rubén Pulido declaró que su equipo tendrá "opciones de marcar y de ganar" en el encuentro de vuelta, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B, que disputará el próximo domingo ante el Gernika.

"Creo que, tras lo que vimos el pasado fin de semana, demostramos que podemos vencerles y eso es lo que nos tiene que empujar a hacer las cosas bien. Salir concentrados, muy metidos para evitar que nos ocurra lo del otro día, que nos hicieron dos goles en seguida, y eso que somos el equipo que menos ha encajado del grupo canario, y mirar al área contraria", recomendó.

Rubén Pulido, que con el penalti que convirtió ante el conjunto vasco ya totaliza dieciocho dianas en su cuenta particular, dice estar "tremendamente motivado" ante la cita que aguarda en tierras vascas.

"Estamos ante una oportunidad histórica e importante y no queremos desaprovecharla. Queremos dar el salto y salir de la Tercera División y pienso que con el esfuerzo tan grande que hemos hecho a lo largo del año. Ahora, en noventa minutos, todo será blanco o negro. Pero así es el fútbol y tenemos que afrontar ese encuentro con todas las ganas del mundo", añadió.

El atacante grancanario considera "muy positivo" que la vuelta en tierras vascas se juegue en césped artificial: "Estamos habituados a esa superficie y espero que nos beneficie. Desde luego, es mejor que tener que jugarnos todo en césped natural".

No hay comentarios: