miércoles, 7 de mayo de 2008

Juan Pablo, portero blanquiazul, rechazó que a los jugadores se les pueda acusar de falta de carácter.

CD Tenerife

Juan Pablo, portero blanquiazul, rechazó que a los jugadores se les pueda acusar de falta de carácter.

El majorero Héctor confía acabar lo mejor posible un año en que lo ha pasado muy mal

Juan Pablo Colinas, portero del Tenerife, apela al orgullo para afrontar las seis jornadas que restan para la conclusión del campeonato liguero de Segunda División, y es que en su opinión "cuesta mucho ganarlo y poco perderlo".

El meta blanquiazul explicó que la situación del equipo es "delicada" al haberse quedado sin opciones de luchar por ningún objetivo, pero tuvo presente que "la motivación hay que tenerla siempre".

Para Juan Pablo, "aunque parezca que está todo hecho", el Tenerife debe "intentar acabar lo más arriba posible por todo, por nosotros, por la ilusión de nuestra gente, pero sobre todo por nuestro orgullo", reiteró.

Asumió las críticas que pueda recibir el equipo en este tramo final pero rechazó que a los jugadores se les pueda acusar de falta de carácter.

Juan Pablo opinó que si el Tenerife estuviera mejor en la tabla "seríamos los mejores" por eso de que "en el fútbol todo cambia demasiado rápido, tanto para bien como para mal", de ahí que subrayara: "hay que saber convivir en los malos momentos y aguantar los palos".

Sobre el tema de las primas a terceros, dado que el Tenerife recibirá al Sporting y luego a la Real Sociedad, ambos aspirantes al ascenso, indicó que "sería una tontería que nos dejáramos ganar o no hiciéramos nuestro trabajo" y recordó que en la plantilla blanquiazul "hay gente que se está jugando" su futuro.

Por último, comentó sobre su suplencia que no tiene "ningún problema" con su nueva condición y que no va a "darle palos" a su compañero de puesto Raúl Navas ahora que "las cosas no le están saliendo bien".

Héctor confía acabar "lo mejor posible" un año en que lo ha "pasado muy mal"

Héctor Sánchez, lateral izquierdo del Tenerife, confía en acabar "lo mejor posible" un año en el que, reconoce, lo ha "pasado muy mal" por lo poco que ha contado en los planes del entrenador blanquiazul, José Luis Oltra.

El futbolista majorero tiene opciones de reaparecer el próximo sábado ante el Sporting en el once inicial toda vez que Rafa Clavero arrastra unas molestias que ya le obligaron a pedir el cambio en Soria.

Héctor indicó en rueda de prensa que si finalmente le dan la alternativa tratará de "hacerlo lo mejor que pueda para sentirme bien" después de tantas semanas de sinsabores, y es que, subrayó, "este año es el peor de mi vida".

Preguntado por sus planes de futuro indicó que cuando finalice la temporada "me sentaré a hablar con el club" porque "no quiero repetir otro año como éste", dijo.

Eso sí, demostró talante al asegurar que las decisiones de Oltra "son respetables" y que la prioridad siempre es el equipo, por lo que su obligación ha sido y sigue siendo "entrenar al cien por cien" para cuando el técnico "decida que tengo que jugar".

Héctor se mostró convencido de que el Tenerife está capacitado para ganar los seis partidos que restan para la conclusión del campeonato, en su opinión lo más aconsejable para "pensar con optimismo en la próxima temporada".

No hay comentarios: