miércoles, 21 de mayo de 2008

ROMARIO (LAS PALMAS B), QUE NO PASE LO DEL AÑO PASADO

21 May 2008 – 15:42

Jonay Díaz, Romario, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas B, afirmó que no desea “repetir la mala experiencia del año pasado”

al referirse a la fase de ascenso a Segunda B, cita en la que el filial amarillo fracasó la temporada anterior y que ahora afronta de nuevo.”Fue un palo duro el que nos tocó vivir cuando no pudimos subir pero eso ya pasó y ahora tenemos que centrarnos en el presente. Al rival no lo conocemos mucho pero seguro que La Nucia nos pondrá las cosas complicadas. Si ha llegado a esta posición es por algo”, declaró.

Romario, que ha marcado diez goles en la temporada regular recién finalizada, admite que jugar primero en campo contrario “puede ser una ventaja”, si bien recordó que “esto no asegura nada”.

“La vez que caímos eliminados fue en nuestro campo. Por ello, no debemos fiarnos. El sábado hay que ir con la mentalidad de marcar, pues un tanto fuera vale doble. Así podremos aumentar nuestras opciones para el encuentro de vuelta”, manifestó.

El atacante grancanario ve al filial amarillo “muy unido y motivado”, por lo que se declara “optimista”.

“El entrenador nos está transmitiendo mucha confianza y responsabilidad. Sabemos que no podemos fiarnos lo más mínimo pero, también, que si damos nuestro nivel seremos un rival complicado para cualquiera”, añadió.

Romario espera ser protagonista con sus goles en estos encuentros decisivos: “Para un delantero siempre es importante marcar y más si es en choques de este tipo, en el que hay mucha gente en las gradas y la trascendencia es grandísima. Espero aportar mi trabajo y, si es posible, acierto en el área rival. Pero lo más importante es el equipo. Con tal de que ganemos, da lo mismo el autor de los tantos”.

No hay comentarios: