martes, 6 de mayo de 2008

Nino aspira a más con el CD Tenerife la próxima campaña.

06/05/2008 (19:43 h.)
EL DELANTERO RECOMIENDA REFORZAR EL EQUIPO ''SÍ O SÍ'' LA PRÓXIMA TEMPORADA
Nino aspira a más con el CD Tenerife la próxima campaña. (ÁLEX ROSA / ACFI PRESS)
EFE. Santa Cruz de Tenerife

Nino, delantero del CD Tenerife, echa en falta "más calidad y carácter" en la plantilla blanquiazul para aspirar realmente al ascenso a Primera División.

El punta almeriense afirmó este martes en rueda de prensa que "con el plantel actual hay una base, un buen grupo, pero para competir entre los mejores tenemos que reforzarnos sí o sí con vistas a la próxima temporada", dijo.

"Pero antes habrá que cerrar la campaña actual de la mejor manera posible", opinó Nino, quien recordó una vez más que "somos profesionales y debemos seguir trabajando y sudando la camiseta por el club y los aficionados".

El máximo artillero del CD Tenerife agradeció la charla de 45 minutos que el entrenador, José Luis Oltra, mantuvo este martes con la plantilla antes de iniciar la primera sesión de trabajo de la semana con vistas al partido contra el Sporting de Gijón.

"Ha servido para corregir errores, seguir avanzando y recordar que nos jugamos mucho en los últimos seis partidos", afirmó Nino, quien cree que "necesitábamos este tipo de terapia de grupo para ponernos las pilas, mantenernos unidos y dar la cara".

En la misma línea se pronunció su compañero Manolo Martínez, para quien "siempre es bueno salir con el cuchillo entre los dientes en esta categoría".

Manolo Martínez admitió que "se hace difícil encontrar la motivación cuando se pierden los objetivos", y sin embargo apostó "por buscar otra para afrontar con toda la ilusión el siguiente partido. Somos todos profesionales y debemos trabajar hasta el último día", cerró.

No hay comentarios: