miércoles, 14 de mayo de 2008

Rubén López: 'Tenemos muchas ganas de que acabe ya la temporada'

UD VECINDARIO

Rubén López: 'Tenemos muchas ganas de que acabe ya la temporada'

"Ya nos iremos de vacaciones el lunes para tratar de desconectar"

El defensa central de la Unión Deportiva Vecindario Rubén López confesó, en palabras a Efe, que en el equipo blanquinegro "hay muchas ganas de que acabe ya la temporada", al reconocer que los meses precedentes "no ha sido fáciles"

"Nos ha pasado un poco de todo y lo que queremos es finalizar de una vez una campaña en la que se esperaba más de nosotros, aunque, desgraciadamente, no salieron las cosas como desearíamos", consideró.

Rubén López pretende que el último compromiso del calendario, que medirá al Vecindario con el Marino, "depare una alegría para la afición" y sirva para "dar una buena imagen y ganar".

"Ya nos iremos de vacaciones el lunes para tratar de desconectar. Pero en estos días nos hemos centrado totalmente en llegar de la mejor manera al partido frente al Marino. Sería bonito despedirnos con un resultado positivo y daremos lo que llevamos dentro para cumplir con el objetivo", anunció.

El zaguero catalán, protagonista la semana pasada por el supuesto intento de amaño del partido ante el Fuerteventura, reconoció que "fue una experiencia desagradable" aunque la tiene "olvidada"

No hay comentarios: