domingo, 4 de mayo de 2008

RESTAN DOS PARTIDOS

DEPORTIVO “B”

37 11/05 AT. MADRID B - DEPORTIVO B

38 18/05 DEPORTIVO B - SS REYES

CD LUGO

37 11/05 LANZAROTE - LUGO

38 18/05 LUGO - FUERTEVENTURA

UNIVERSIDAD CF

37 11/05 VILLA STA. BRIGIDA - UNIVERSIDAD LPGC

38 18/05 UNIVERSIDAD LPGC - LANZAROTE

RM CASTILLA

37 11/05 LEGANES - RM CASTILLA

38 18/05 RM CASTILLA - AT. MADRID B

UD FUERTEVENTURA

37 11/05 FUERTEVENTURA - OURENSE

38 18/05 LUGO - FUERTEVENTURA

Esto es lo que restan para terminar la temporada por la parte alta, sobre el papel, los mejores que lo tienen son Fuerteventura, por su ventaja de 2 puntos, puede incluso empatar un partido y ganar el otro.

Luego el RM Castilla, juega con equipos madrileños, seguramente ganaran, el Leganes, ya nada de juega y el AT. De Madrid, les pondrá en apuros por lo de la rivalidad, pero sin muchos esfuerzo.

El Universidad CF, lo tiene crudo, sobre todo con el Santa Brígida, que le juega y morirán matando, como es lógico y por último el Lanzarote que nos vendrán a fastidiar

Como hizo con el Pájara el año pasado.

El que peor lo tiene es el Lugo, juega con el Lanzarote y en casa del Fuerteventura, seguramente estará el Fuerteventura necesitado de algún punto.

Y el tapado puede ser el Deportivo, tiene dos partidos muy fáciles, sobre el papel, en casa del At. Madrid que no se juega nada y en Coruña con el SS de los Reyes, que no hará sangre, salvo que esté primado.

En resumen, El Uni, lo tiene muy crudo y RM Castilla y Fuerteventura, serán los que entre en le play off, otro año será.

De todas maneras hay que luchar hasta el final, por si alguien pierde.

No hay comentarios: