Darino encara a Adrián, en presencia de Juan Manuel Rodríguez, en el entrenamiento del martes. SANTI BLANCO
MULTIMEDIA
Se especula con que el italo-argentino puede ocupar el medio centro junto a Cobas y adelantar a Trashorras, o viceversa, aunque el técnico Juan Manuel Rodríguez no ha anticipado nada a lo largo de la semana y múltiples son las combinaciones para suplir la ausencia obligada del atacante asturiano, si no hace más variaciones.
Darino declaró ayer que "hasta que el entrenador no da la lista me creo que puedo ser titular, porque trabajo para eso. Mis expectativas son siempre estar en el once inicial". También se le apuntó la posibilidad de jugar de media punta, como ya ha sucedido. "Una posición que al principio me costó adaptarme, pero después me resultó bastante cómoda", apuntó Darino.
Respecto a la marcha del equipo y esos siete partidos sin perder, manifestó que "de estar a nueve puntos de la salvación a siete por encima, la verdad que es importante. Pero el objetivo no está conseguido y si nos relajamos lo podemos pasar mal. Tenemos que pensar que seguimos en una zona peligrosa, aunque estamos en una dinámica en la que, sin hacer partidos brillantes, estamos obteniendo resultados y eso es lo importante".
El equipo tuvo ayer entrenamiento regenerativo y hoy ultimará los preparativos del encuentro ante el Castellón, a puerta cerrada, y posteriormente Juan Manuel Rodríguez hablará a los medios informativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario