sábado, 3 de mayo de 2008

UD LAS PALMAS 1-1 CASTELLON

FINAL Otro paso más hacia la salvación. El Catedrático de Radio ECCA sigue estirando su leyenda de indomable.
Minuto 90 + 3 Rodado Rodríguez decreta el final de la contienda. Punto con aroma a victoria. Tablas de chocolate. El Emperador definió a la vieja usanza. Espíritu Koke Contreras.
Minuto 90 Habrá tres minutos de añadido. Marcos Márquez remató de forma sobresaliente pero Carlos Sánchez despejó de puños. Fallo de C. Fernández y el Castellón tuvo el 1-2. Final de infarto.
Minuto 88 Sigue el empate. Este punto sabe a gloria.
Minuto 87 Fallo en la zaga del Castellón y Trashorras tuvo el 2-1. Hay córner para el once visitante.
Minuto 85 Disparo de David González y huyyyyyyyyy. Se retira Tabares y entra Nakor.
Minuto 85 López falla sólo dentro del área pequeña. Cabecea Tabares y el balón se marcha fuera.
Minuto 84 Entramos en el último fotograma de un choque de alto voltaje. Las dos expulsiones, cuando estaban en el banquillo, de Nauzet y Juanma ha encendido los ánimos.
Minuto 83 Tarjeta para Dani por una entrada durísima sobre Miguel Cobas.
Minuto 82 Juanma, Nauzet y Cobas son bajas para el duelo ante el Eibar. Los dos canteranos algo tuvieron que decirle al asistente. No es la primera vez que pasa. Ya Roberto Trashorras intento agredir al colegiado ante el Celta de Vigo B. Un equipo nunca puede perder las maneras.
Minuto 82 Nauzet Alemán también ve la roja.
Minuto 81 El equipo amarillo ya había efectuado los tres cambios.
Minuto 81 El jugador de la UD es expulsado cuando estaba en el banquillo.
Minuto 81 Falta de Mora que Rodado Rodríguez no señala. Víctor Salas supera a Samuel. Roja a Juanma.
Minuto 80 1-1, Darino remata y para Carlos Sánchez.
Minuto 79 Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll del Emperador Amarillo. Lo había prometido. Falló una pena máxima ante el CD Numancia pero hoy es el héroe de un punto con aroma a victoria. Golazo del ariete japonés.
Minuto 75 Sigue el asedio amarillo. La UD es especialista en firmar épicas remontadas. Gooooooooooooool de Fukuda. El Emperador logró el empate. 1-1...goooooooooooooooooolllll
Minuto 73 Se retira Sergio y entra David González.
Minuto 72 Fallo clamoroso de Fukuda. Rafita abre para Salas. Perico dispara y atrapa Santamaría. David González, el Maradona de la Feria, se prepara para saltar al césped del Ramirez Arena.
Minuto 71 Se marcha Mario y entra Pendín.
Minuto 70 Restan veinte minutos para el término de la contienda. Entramos en la fase determinante.
Minuto 70 López Ramos despeja de cabeza y Trashorras hace de base NBA. Tiene un guante en bota derecha.
Minuto 66 Dictadura de plátano. Darino falla en el remate y David García fuerza el enésimo lanzamiento de córner. La UD se merece ya el empate.
Minuto 65 Dominio del Castellón. La afluencia ha superado los diez mil espectadores. Insiste la máquina atómica. Dispara Darino y atrapa Carlos Sánchez.
Minuto 62 Huyyyyyyyyyy...el remate de C. Fernández sale rozando el travesaño de la meta del Castellón. Carlos Sánchez falló en la salida y la grada ya celebreba el empate. Nuevo córner para la UD Las Palmas.
Minuto 60 Darino fue frenado gracias a una entrada criminal.
Minuto 57 El argentino con un cabezazo medieval dinamita las opciones amarillas. El emperador Fukuda toma la responsabilidad. Tarjeta para Pedro Hernández.
Minuto 56 La ley del portaaviones Tabares.
Minuto 55 Centro de Trashorras y el disparo de Darino sale desviado.
Minuto 54 Se marchan Nauzet y Francis por Fukuda y Siro Tarjeta Darino.
Minuto 53 0-1, el Castellón se adelanta tras culminar con éxito el tercer saque de esquina consecutivo. Falta para la UD. Trashorras abre para C. Fernández. El ex del Santander logra centrar pero el balón es para la formación visitante. Nauzet no puede con Pedro. Se disponen a entrar Fukuda y Siro Darino.
Minuto 53 Gooool de Tabares. El ariete argentino remata de cabeza en el segundo palo y estrena el electrónico.
Minuto 52 Saque de banda para el CD Castellón. Mario cede para Tabares y falta sobre Daniel López Ramos. El partido entra en una dinámica más vertical. Fin a la legión de bostezos. Tabares se interna en el área y su remate se marcha a córner.
Minuto 50 Miguel Cobas cambia el juego para C. Fernández. Pedro toca con elegancia para Tabares. Enésima pérdida de Nauzet Alemán. Pitos para el canterano. Cuando Mac Gyver se disfrazada de estrellita mejor irse al Padrino a tomar un poco de pescado. Santamaría despeja de puños y huyyyyyyyyyyyyyyy. Superman de salchicón. El misil blanquinegro llevaba veneno.
Minuto 48 Mora pone el balón en juego. El argentino Tabares quiebra a Samuel pero no puede con López Ramos. La UD busca su octava jornada de manera consecutiva sin besar la lona. David García abre para Nauzet pero el de Las Mesas pierde el esférico. Amarilla para Marcos Márquez.
Minuto 47 Marcos Márquez cae en fuera de juego.
Minuto 46 Se inicia la segunda parte. No hay cambios. C. Fernández se anticipa y congela la arrancada de Tabares. Rosas abre para Mora y corta Gladiator García. Samuel corta con elegancia. Menudo central. Calientan Juanma, David González y Fukuda.
DESCANSO Roberto Trashorras, el mejor de los isleños en el primer acto, super a a tres rivales pero Cobas encadena otro despropósito. El Hombre de Hielo no está acertado. Descanso. Finaliza el primer acto de un choque tedioso y sin ocasiones. 0-0.
Minuto 45 Un minuto de añadido. Cartulina amarilla para Tabares.
Minuto 44 Nauzet Alemán busca el centro y Trashorras no acierta en la volea.
Minuto 43 Trashorras, genial en el toque, quema las últimas naves de la legión de gofio. Salta Pedro Hernández y nueva ofensiva del Castellón. El cuadro de Pepe Murcia toca con elegancia pero muere en la orilla. Nueva falta de Miguel Cobas.
Minuto 41 Se mantiene el 0-0. Baja la intensidad en un duelo sin pólvora. Centra Francis y no llega por milímetros Marcos Márquez. Mario dribla a Cobas y prueba los reflejos felinos de Superman Santamaría. C. Fernández centra y Rafita envía el esférico a córner. Es el primer saque de esquina de los amarillos.
Minuto 40 Saque de puerta para el Castellón. Tabares ve desmarcado a Oberman y falla de manera estrepitosa el cuadro visitante. Avanza Trashorras y Mora derriba al mediocentro local.
Minuto 35 Restan diez minutos para el descanso. Nauzet lucha por la pelota y el disparo de Trashorras casi supera a un pésimo Carlos Sánchez.
Minuto 33 David García se monta en su descapotable y supera los radares de la DGT. Gladiator cumple con elegancia en la zaga del Catedrático Radio ECCA Juan Manuel Rodríguez. Atención, pase de la muerte del Matador y Francis no acierta en el remate...huyyyyyyyyyyyyy. Es la primera gran ocasión amarilla.
Minuto 32 Saque de banda para la UD Las Palmas. Superamos la media de hora y el Ejército de Gofio toma la responsabilidad.
Minuto 30 López Ramos despeja sin contemplaciones. Pelotazo de altura, torpedo directo a Tejeda. Nauzet controla y cambia el juego hacia la derecha. El Matador abre para Sergio y el canterano pierde el esférico. Falta clara sobre Trashorras y hay pitos para Rodado Rodríguez.
Minuto 27 Saque de banda para la UD. Trashorras toca para Nauzet y hay fuera de juego de Chiki chiki Fernández.
Minuto 25 Rosas toca para Tabares. Se interna el ariete y primeros silbidos en el teatro amarillo. Infierno de plátano. Pitada en el Ramírez Arena. Sólo respira el Castellón. Deserción amarilla.
Minuto 24 C. Fernández deja pasar y hay saque de puerta para la UD. Santamaría golpea en largo. Los amarillos sólo han llegados dos veces y a balón parado al jardín del ogro Carlos Sánchez.
Minuto 23 Tabares impone su físico. Hay tarjeta amarilla para el Hombre de Hielo. Cobas golpeó a Víctor Salas cuando encaraba el área de Santamaría.
Minuto 22 Atrapa Carlos Sánchez. La falta de Trashorras es el primer misil de esta primer tiempo. Hemos regalado veinte minutos. Falta de Tabares. Pone el balón en juego David Gladiator García.
Minuto 21 Tabares está en el salón de su casa. Le falta el mando del Digital Plus y la camisa de Pau Gasol.
Minuto 20 Tostón mix. Pesadilla en Siete Palmas. El Castellón domina con suficiencia. La pelota es blanquinegra.
Minuto 19 Garay toca para Perico y cae dentro del área Víctor Salas. Rodado Rodríguez no señala nada punible.
Minuto 18 Oberman toca para Mario. Trashorras no conecta con Francis Suárez. La posesión amarilla es ridícula. Miguel Cobas golpea en largo para Sergio y hay fuera de juego. El meta Carlos Sánchez no ha tocado la pelota.
Minuto 15 Se cumple el primer cuarto de hora de partido. Sigue el 0-0 en el Ramírez Arena. Pierde la pelota Francis Suárez. David García frena la internada de Oberman. Saque de banda para el Castellón.
Minuto 14 Pesadilla Rafita. Aparece Trashorras. Maravilla enciende la recuperación. Hay que salir de la UVI. Sergio pierde la pelota. Los pupilos de Juan Manuel Rodríguez siguen de puenta.
Minuto 12 Rafita abre para Oberman. Samuel se anticipa de cabeza.
Minuto 11 Saque de banda para la escuadra de gofio.
Minuto 10 Sigue el asedio blanquinegro. Mora dispara desde cuarenta metros y el balón es para Santamaría. La UD no ve el balón.
Minuto 08 Misil tierra-aire de C. Fernández y el esférico se marcha muy desviado. La UD está dormida. Siesta olímpica. Rafita toca para Oberman y primer saque de esquina para el cuadro de Pepe Murcia.
Minuto 06 El balón es para la UD. Nauzet se queja de un fuerte golpe en el gemelo. Regresa Mac Gyver.
Minuto 05 El Castellón controla la puesta en escena amarilla. El Ejército de Gofio domina pero sin pólvora.
Minuto 03 Balón largo de Pedro Hernández. Codazo sobre Mac Gyver Alemán.
Minuto 03 Samuel toca para Trashorras y corta el Castellón. Rosas despeja y hay falta de Sergio Suárez. Es la segunda del canterano amarillo.
Minuto 01 López Ramos aborta la entrada de Tabares. Falta para el cuadro visitante. Rafita centra y Tabares no acierta en el remate. Disparo de Víctor Salas y primera para de Roberto Santamaría Madre de Dios. Roba Nauzet Alemán y Mario Rosas enseña los tacos. Se cumple el primer minuto de juego.
Minuto 00 Se guarda un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un delegado de la cadena amarilla. Además, también se guarda un emotivo homenaje por Mercedes Ríos, esposa del que fuese empleado de la UD Carmelo Campos.
Minuto 00 Esperemos que la baja de Adrián Colunga no afecte al disco duro del pentium LT-Rodríguez.
Minuto 00 Ensaladilla de emociones. Festival de pólvora en el Ramírez Arena. Pondrá la UD Las Palmas el balón en juego. El choque no es televisado por Willy TV.
Minuto 00 Buena entrada en el Ramírez Arena. Saltan las dos formaciones al césped del teatro de los sueños de Siete Palmas.
19.00 Todo listo para la madre de todas las batallas. Francis Suárez suple a Juanma en el once titular. Novedad de última hora. Además, el Emperador Fukuda estará en el banquillo. Ruymán verá el duelo desde la grada.
15.30 Ángel Rodado Rodríguez (C. Balear) será el juez de la contienda. El choque se inicia a las 19.00 horas y no es televisado por Willy TV.
15.26 Oberman, López Garai, Mario Rosas y Perico buscarán el cofre dorado en el Ramírez Arena. Tabares, la gran estrella blanquinegra, y Víctor Salas componen la mordiente visitante. El CD Castellón es quinto y cuenta con 53 puntos. La UD, a ocho de su rival, respira en la zona cómoda de la tabla tras abandonar el calabozo BBVA.
15.24 El Castellón tiene el Santo Grial. La formación de Pepe Murcia ha renacido de las cenizas y es un bloque inmortal. Carlos Sánchez, bajo palos, Rafita, Dealbert., Mora y Pedro definen la retaguardia.
15.10 Cobas, el Hombre de Hielo, y Roberto Maravilla Trashorras gobiernan la sala de máquinas. Espíritu científico. Juanma y Nauzet Mac Gyver Alemán serán dos puñales de acero. El Emperador de La Isleta y el Matador engordan la nómina más peligrosa de la categoría.
15.09 Santamaría, el mesías de salchichón, defenderá la meta amarilla. David García, Samuel, López Ramos y C. Fernández conforman la muralla del Roque Nublo. Danger, hay minas anti-Castellón por todo Siete Palmas.
14.30 La baja de Adrián Colunga, por sanción federativa, no amilana la moral de un galeón de acero. Sergio Suárez y Trashorras acompañarán a Marcos Matador Márquez en el eje ofensivo. El Ramírez Arena se vestirá de gala para estirar la bonanza amarilla.
14.29 Todo listo para que el Ejército de Gofio consuma una nueva gesta. Los pupilos del Catedrático de Radio ECCA buscan sellar su pasaporte hacia la salvación de forma matemática ante un rival de campanillas. El Castellón de Pepe Murcia sigue a la caza de una plaza para militar en la liga de las estrellas.

No hay comentarios: