miércoles, 28 de mayo de 2008

Juanma: "Me han dado palos sin preguntarme"

Se enfadó con los medios, aunque ha debido hacerlo con su equipo que le dejó desamparado

Juanma: "Me han dado palos sin preguntarme"

David García: "La Liga pone a cada uno en su sitio"

Juanma ha equivocado el 'tiro' de su expulsión y de su sanción/MYKELJuanma ha equivocado el 'tiro' de su expulsión y de su sanción/MYKELEl defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Manuel Marrero, Juanma, denunció este miércoles que ha recibido "palos" sin que nadie le preguntara por los motivos de su expulsión ante el Castellón, que le acarreó dos encuentros de sanción. "La tarjeta roja que me enseñaron fue injusta y se han dicho muchas cosas por mí sin que nadie me pidiera mi opinión, no como ocurrió con mi compañero Nauzet. Pero poco me importa lo que piensen de mí ustedes -en referencia a los medios de comunicación-. Me he sentido arropado por mis compañeros y con eso me quedo". Olvidó Juanma decir que su club lo dejó sin defensa sabedores de que fue otro compañero el causante de su expulsión.

Juanma, que se confiesa "muy cabreado", dice que sólo se centra en trabajar "para poder volver a jugar. Quería entrar en los planes del entrenador la semana pasada y no pudo ser, y ahora espero que cuente conmigo", añadió.

Con respecto a la trayectoria del equipo, expuso que lo ideal "es seguir de la misma manera" y "evitar las confianzas", pues, aunque ve garantizada la permanencia con 53 puntos, "hay que mantener la racha y seguir arriba".

"Muchos nos daban por muertos cuando estábamos mal y ahora podemos acabar la temporada acumulando catorce partidos consecutivos sin perder. Eso demuestra que este equipo, ante la adversidad, siempre ha estado junto".

David García 'saca' pecho/MYKELDavid García 'saca' pecho/MYKELDavid García: "La Liga pone a cada uno en su sitio"

David García afirmó que no ve exagerada la séptima posición que ocupa actualmente el conjunto isleño, pues "la Liga siempre pone al final a cada uno en su sitio".

"Nadie pensaba que pudiésemos estar tan arriba y hemos ido todos de la mano para poder conseguirlo. Hay que seguir siendo ambiciosos para que nuestra afición vea que vamos a más y empecemos la próxima campaña igual que ésta", aclaró.

David no renuncia a que el próximo proyecto, una vez blindada la continuidad en la categoría, permita "soñar" a todos los simpatizantes de la Unión Deportiva.

"El Numancia construyó una plantilla para la permanencia y, al final, acabó subiendo. Creo que hay buena base y se puede construir un buen equipo", prosiguió.

En este sentido, se mostró partidario de que Roberto Trashorras continúe en el club, aunque es una materia en la que no puede intervenir, al finalizar el futbolista gallego contrato.

A nivel individual, se mostró satisfecho por "haber estado siempre disponible para el entrenador", ya que, de todo el calendario consumido, únicamente se ha perdido dos encuentros.

Samuel sufre un esguince de tobillo

El defensa central de la Unión Deportiva Las Palmas Samuel Sanjosé sufre un esguince en su tobillo izquierdo, tras las pruebas que se le realizó este miércoles en la clínica capitalina Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, según informaron los servicios médicos del club grancanario.

El jugador cántabro se dobló la articulación en una acción fortuita durante uno de los ejercicios de la parte final del entrenamiento, que se realizó esta jornada en las instalaciones de Barranco Seco.

En el centro médico se confirmó a Samuel un esguince que no reviste gravedad. Durante los próximos días, se le realizarán más pruebas para conocer su evolución del tobillo. Su participación en el partido del próximo sábado, en el feudo del Elche, no está aún descartada.

Los primeros momentos tras la torcedura hicieron temer algo peor, pues el futbolista se retiró a vestuarios con evidentes signos de dolor y cara de preocupación, aunque, finalmente, el primer diagnóstico realizado a pie de campo descartó mayores contratiempos.

No hay comentarios: