sábado, 10 de mayo de 2008

Luis Rueda: "Queremos acabar el año con 58 puntos"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "Queremos acabar el año con 58 puntos"

"Conocemos bien al adversario"


El técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, manifestó a Efe que aspira a finalizar la campaña con "58 puntos", lo que obligará a sus futbolistas a ganar los dos encuentros que restan.

"Estamos en buena línea y, desde luego, no queremos frenar esta dinámica tan positiva. El prestigio de la entidad, la clasificación para la Copa del Rey y el orgullo profesional de todos nosotros está en juego y, desde luego, no queremos dejar pasar la oportunidad de acabar la campaña de esa manera", argumentó.

Sin embargo, Rueda dijo que imponerse al Celta B en Vigo "no será fácil", pues cree que el filial celeste "está capacitado para realizar un gran fútbol y ganarle a cualquiera".

"Conocemos bien al adversario y sabemos que o estamos a tope, o nos llevaremos un repaso de cuidado. Saldremos con las ideas claras y una predisposición total al sacrificio", vaticinó.

Festo y Robles podrán volver a los planes del técnico, mientras que Casquero, con molestias, puede quedarse fuera por sus molestias.

El partido Celta B-Pájara Playas de Jandía se disputará en Barreiro pasado mañana, desde las 11.00 -hora canaria-, y lo arbitrará Espiñeira Pello

No hay comentarios: