martes, 6 de mayo de 2008

David González: ''Creo que aproveché mi oportunidad''

06/05/2008 (20:08 h.)
EL MEDIAPUNTA ''NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN'' A SU OSTRACISMO
David González volvió a jugar tras cinco meses sin entrar en los planes de Juan Manuel Rodríguez. (QUIQUE CURBELO)
EFE. Las Palmas de Gran Canaria

David González, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este martes que cree que supo aprovechar la oportunidad que le brindó Juan Manuel Rodríguez, quien le otorgó minutos ante el Castellón después de un largo periodo sin protagonismo.

"Llevaba mucho tiempo fuera del equipo, sin tener minutos, y creo que en esos veinte minutos que tuve aproveché la oportunidad. Es complicado salir al campo después de tanto tiempo, pero aguanté bien", recordó.

David dijo que la actual temporada "es una de las peores" etapas que vive desde que pertenece a la disciplina amarilla, pues, encontrándose bien físicamente, ha acumulado "cinco meses", según calculó, sin entrar en los planes del entrenador.

"No le encuentro explicación a lo que me ha ocurrido, pero es lo que toca y nada más.Trabajo día a día y mi relación con el técnico es la misma de siempre. Aún así, ahora estoy muy contento personalmente y por el equipo", añadió.

El mediapunta isleño recordó que aún tiene "un año más" de contrato, al ser cuestionado por su futuro, y dijo que será "paciente" a la hora de evaluar lo que más le convenga una vez finalizada la temporada.

No hay comentarios: