miércoles, 21 de mayo de 2008

FUERTEVENTURA-ALICANTE POR LA AUTONOMICA

21 May 2008 – 14:57

El encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División A, choque que enfrentará a la UD Fuerteventura y el Alicante CF, se disputará el domingo a las 11:30 horas en Estadio Municipal de Los Pozos. Además, la TVAC, consciente de la importancia del partido, retransmitirá este encuentro en el que los pupilos de José Juan Almeida bucarán hacer historia para el deporte majorero.

Por otro lado, las entradas para el partido del domingo se podrán adquirir a partir de jueves en la sede del club e horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. El precio de la misma será de 10 €, mientras que los socios podrán entrar retirando su entrada con su carnet.

Además, todos los aficionados que estén interesados en acompañar a la UD Fuerteventura en su cita con la historia en el Estadio Rico Pérez de Alicante tienen la oportunidad de poder viajar en el vuelo chárter que está organizado el club. Los interesados deben pasar por la sede del Fuerteventura en horario de mañana, para conocer el precio del mismo los demás detalles.

No hay comentarios: