sábado, 10 de mayo de 2008

UD VILLA SAN BRIGIDA. ANTE EL PARTIDO DEL UNIVERSIDAD CF

ÚLTIMOS AJUSTES

9/5/2008
Los equipos del Villa prepararon en la tarde del viernes sus penúltimos encuentros de liga, ambos contra el Universidad. Se trata de los últimos ajustes, en especial para el conjunto de segunda división, que se juega su permanencia en la categoría. En tres secuencias de vídeo, se puede ver y escuchar las impresiones de » Jero y » Dudi sobre el partido del 'segunda', así como una fase del entrenamiento físico del primer grupo.
PARTIDO DE PAGO
Una toma aérea del Estadio del Guiniguada.

9/5/2008
Las entradas para el partido del próximo domingo contra el Universidad serán de pago y al mismo precio que en el resto de los encuentros de la actual campaña deportiva. Únicamente, aquellos aficionados que asistieron al partido anterior frente al Pontevedra, y que recibieron un ticket gratuito para el enfrentamiento contra el Universidad, podrán acceder gratis al terreno de juego. El objetivo de esta iniciativa era estimular la afluencia de público al campo en los decisivos partidos que enfrentan al Villa en el último tramo de la liga.
DE PUERTA EN PUERTA
Ortega se estira al límite.

8/5/2008
La sesión de entrenamientos del primer equipo, en la tarde del jueves, estuvo centrada en los remates a puerta y en la gestión del balón en el ataque, con combinaciones múltiples. Lisandro, Javi Ortega y Adrián, del 'tercera', rotaron en la portería sur del Estadio del Guiniguada mientras sus compañeros probaron la suerte de los remates, como se puede ver en los vídeos grabados para la web del Villa.
El 'tercera' antes del entrenamiento.

EN BUSCA DEL ONCE IDEAL

7/5/2008
El equipo de 'segunda' disputó el miércoles un partido con las incorporaciones del 'tercera' que venían participando en los entrenamientos. La finalidad de la sesión, según Barrera, fue contrastar el rendimiento de los jugadores para definir el once inicial que saltará al campo del Guiniguada en el decisivo encuentro del próximo domingo contra el Universidad. En dos vídeos cortos, la web del Villa ofrece un comentario del entrenador Claudio Morera, en el que valora al rival; y un momento del mismo entrenamiento. El equipo de tercera se preparó en la tarde del miércoles, a continuación, para su partido contra el filial universitario.



Abrir galería.
ÁNGEL APURARÁ SU RECUPERACIÓN
Ángel realizando ejercicios de recuperación.

7/5/2008
Ángel Rodríguez, centrocampista del Villa de segunda división, permanecerá cuatro semanas inactivo al detectársele ayer una rotura de fibras en el muslo. Rodríguez pasó, en la mañana del martes, una prueba de resonancia magnética tras sufrir un fuerte dolor durante una de las jugadas del último partido contra el Pontevedra. Ángel aseguró que su intención es acortar los plazos de recuperación con el fin de estar disponible para el entrenador cuanto antes.
Ángel, pendiente del alcance de sus molestias
Ángel recibe una carga durante el partido.

5/5/2008
Ángel Rodríguez, centrocampista del Villa de segunda división, pasará, en la mañana del martes, una prueba de resonancia, con la que el doctor Juan Suárez, responsable médico del Club, podrá valorar el alcance de las molestias que sufre el jugador en el muslo. La dolencia se produjo durante el partido del pasado domingo frente al Pontevedra y fue el motivo de su sustitución. Ángel presentaba el lunes también una visible brecha en la frente, cosida con tres puntos de sutura, resultado de un encontronazo sufrido en el mismo partido y que provocó una aparatosa hemorragia. Rodríguez dijo a la web del Villa que su ánimo estaba muy alto. "Ninguna pierna, ninguna cabeza es más importante que la marcha del equipo", señaló, restando valor a su delicada situación física.
ATAQUE Y DEFENSA

5/5/2008
El equipo de segunda división del Villa abrió la semana de preparación para el partido con el Universidad con un entrenamiento suave, en el que se ensayaron movimientos de ataque y defensa. La sesión tuvo como novedad, la incorporación de » Eduardo, jugador del conjunto de 'tercera', sobre el que Claudio Morera comentó que podría estar disponible para la convocatoria del partido contra los colegiales. » Jonay y » Leroy trabajaron con ejercicios muy ligeros en un circuito aparte para reducir la carga física. El equipo de tercera división entrenó, como es habitual, al concluir la sesión del primer grupo.

Abrir galería.
EL CLUB ENTREGÓ ENTRADAS GRATUITAS
El público del partido contra el Pontevedra.

4/5/2008
El Club entregó entradas gratuitas al público que asistió al partido del domingo en el Guiniguada contra el Pontevedra. Las entradas permitirán el acceso libre de esos aficionados en el próximo encuentro frente al Universidad. La intención del Club con esta iniciativa es que pueda asistir el mayor número posible de espectadores verdiblancos en el último partido que el Villa de segunda división jugará en casa en esta temporada. Un encuentro decisivo para las aspiraciones de permanencia del club en la categoría.

Checa movió ficha en ataque

4/5/2008
Checa se movió entre líneas en un partido contra el Pontevedra en el que la mayor dificultad para ganar la partida estuvo en el desbordamiento de la defensa gallega. Checa lo intentó, buscó asistencia y creó sus oportunidades con insistencia, unas veces encarando al rival y otras jugando al desmarque. En esta secuencia de vídeos cortos, se puede ver algunas fases del juego del sevillano. Checa movió ficha en ataque.
EL 'TERCERA' ACUDIÓ EN APOYO DE SUS COMPAÑEROS

4/5/2008
La plantilla del equipo de tercera división del Villa acudió al partido que los verdiblancos jugaron el domingo pasado contra el Pontevedra en el Guiniguada. Los jugadores mostraron, con este gesto, su apoyo a los compañeros del primer equipo empeñados en la lucha por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.
ILESOS EN UN ACCIDENTE DOS RESPONSABLES DEL CLUB
Hilarión Rodríguez, en una foto de archivo.

3/5/2008
Francis Rivero, Kuman, delegado del equipo de tercera división, e » Hilarión Rodríguez, directivo del Villa, se vieron envueltos en un aparatoso accidente de tráfico, a primera hora de la tarde del sábado, durante un desplazamiento de material deportivo hasta el Aeropuerto de Gran Canaria. La furgoneta del club, que sirve para los traslados de la impediementa de los jugadores, se vio involucrada de forma indirecta en un accidente a la altura del Polígono de Jinámar, en la salida a la autopista. Ambos responsables, que se desplazaban con el material al aeropuerto en la expedición para el » partido contra el Orientación Marítima, resultaron ilesos y la furgoneta apenas si sufrió un roce en uno de sus laterales. El vehículo quedó bloqueado en la carretera y el material hubo de ser transbordado con urgencia a otro medio de transporte para que los jugadores pudieran disponer del equipamiento antes de la salida del vuelo para Lanzarote. Rivero está a la espera de pasar un chequeo médico que confirme que no sufre lesión interna alguna.

No hay comentarios: