miércoles, 28 de mayo de 2008

El Club Deportivo Arguineguín quiere hacer historia con un ascenso a Superliga

Fútbol Femenino

El Club Deportivo Arguineguín quiere hacer historia con un ascenso a Superliga

Jugará el domingo, en casa, ante el Málaga

El Club Deportivo Arguineguín quiere hacer historia con un ascenso a la Superliga Femenina de fútbol, para lo que únicamente precisa evitar el tercer puesto de un grupo "A" que arrancará el próximo domingo en el sur de Gran Canaria.

El conjunto que entrena Óscar Armas, que recibirá al Málaga en el campo municipal de Arguineguín, a partir de las 12.00 horas, tiene el firme propósito de refrendar su óptimo momento de forma con un triunfo.

Las sureñas, que se caracterizan por la fuerza de su colectivo, tiene como columna vertebral el tridente formado por la internacional sub'19 Raquel Peña -máxima goleadora-, Chamaida Ramírez y Estefanía López.

El Arguineguín, que no pierde un enfrentamiento desde abril de 2007, terminó esta campaña con el reinado regional del capitalino Rayco, quien no pudo dar el salto de categoría en las seis ocasiones que dispuso.

Ahora, la ampliación de catorce a dieciséis equipos en la Superliga permitirá el ascenso de dos equipos por grupo.

En su segundo y último partido, el representante grancanario jugará el 8 de junio en Barrañain (Navarra), donde actuará como anfitrión un poderoso Lagunak.

No hay comentarios: