viernes, 16 de mayo de 2008

EL RAQUI SUMA LOS TRES PUNTOS DEL PARTIDO ANTE EL CELTA “B”

El CD San Isidro cuenta desde ayer con seis triunfos en su casillero. El 3-1 que reflejaba el marcador del estadio La Palmera a los 79 minutos del partido contra el Celta B es el resultado final de un encuentro que el juez único de Competición da por concluido. De esta forma, el ente sancionador estimó el escrito presentado por el club tinerfeño y desacreditó el acta del colegiado de ese compromiso, el catalán Tomás Bauló.

Alfonso Delgado, presidente de la junta gestora del Raqui, se mostraba ayer satisfecho de la decisión de Competición, que basó su dictamen en el acta de la Guardia Civil presente en esa cita y en los informes presentados tanto por el Raqui como por el Celta B. El club celeste también había enviado imágenes de la tángana que provocó la suspensión del choque.

En la resolución del ente federativo se comunica que da por concluido el partido y se confirma que los jugadores del conjunto tinerfeño Moisés Trujillo, Suso y Álvaro Machicado deberán cumplir un encuentro de sanción federativa por acumulación de amonestaciones, al recibir en ese compromiso una tarjeta amarilla con la que cumplen ciclo, el tercero en el caso del cedido por el Tenerife. No hay más castigo, ni deportivo ni económico, para el CD San Isidro.

Tomás Bauló decidió la suspensión del Raqui-Celta B tras producirse una tángana entre jugadores de ambos equipos que llevó a intervenir, para poner orden, a integrantes de ambos conjuntos que se encontraban en la grada. El colegiado consideró que hubo invasión del terreno de juego.

Cobraron algo .- La plantilla del CD Raqui San Isidro recibió ayer cheques por valor del 25 por ciento de una de las cuatro mensualidades pendientes de cobrar. La junta gestora que preside Alfonso Delgado sigue realizando gestiones para rebajar una deuda que, al final de la temporada, se acercará a los 200.000 euros. El objetivo de los rectores es reducir al máximo ese débito para evitar que al descenso deportivo a Tercera se le una otro administrativo por denuncias por impagos.

Almenara y Suso, tocados .- Tras descansar lunes y martes, como viene siendo habitual en las últimas seis semanas, los jugadores del CD San Isidro comenzaron ayer a preparar el que será último encuentro de la temporada, contra el Villa Santa Brígida este domingo. El defensa Almenara y el mediapunta Suso, con molestias, no se ejercitaron con el resto del plantel. Pese a que la Liga acaba el domingo, el club pretende que los futbolistas sigan entrenando hasta final de mes.

No hay comentarios: