miércoles, 14 de mayo de 2008

Fali: "Tengo confianza en ganar al Lugo"

UD FUERTEVENTURA

Fali: "Tengo confianza en ganar al Lugo"

'Nos jugamos toda la temporada. Ni más, ni menos'

Rafael Benítez, Fali, centrocampista de la Unión Deportiva Fuerteventura, expresó a Efe su "confianza" de poner "dar la talla y ganar en Lugo", al aludir al encuentro que afrontará el conjunto majorero el próximo domingo en tierras gallegas

"Nos jugamos toda la temporada. Ni más, ni menos. Pero es bonito estar metidos en una pelea que en la que nadie nos metía. Nos motiva y llena de ilusión, aún sabiendo que no será nada fácil, pues el campo estará lleno y el Lugo es un rival peligroso", matizó.

Fali, que podrá volver a los planes del técnico José Juan Almeida tras cumplir su sanción federativa, se congratula del "excelente ambiente" que se vive en la plantilla en vísperas de esa cita.

"Estamos entrenando a un nivel altísimo. Se nota que la gente está metida y mentalizada, sabiendo que un triunfo sería histórico porque nos permitiría luchar por estar en Segunda, algo impensable hace bien poco", reflexionó.

El polivalente futbolista espera que el Fuerteventura "no pierda su identidad" y muestre en el estadio Ángel Carro "el fútbol rápido, ambicioso e intenso" que ha tenido a lo largo de la campaña

No hay comentarios: