sábado, 10 de mayo de 2008

José Juan Almeida: "Ganar al Ourense podría ser histórico"

UD FUERTEVENTURA

José Juan Almeida: "Ganar al Ourense podría ser histórico"

"Sabemos que el encuentro va a requerir bastante inteligencia y concentración"


José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, confesó a Efe que un triunfo de su equipo ante el Ourense "podría ser histórico", porque, dependiendo de otros resultados, hay posibilidades de que certifique su clasificación para la fase de ascenso a Segunda División.

"Sabemos todo lo que nos jugamos y también conocemos la trascendencia para la entidad un logro hasta ahora nunca alcanzado. Pero, para disfrutar de ese momento, queda mucho trabajo y sufrimiento por delante, y de ninguna manera se puede cantar victoria por anticipado", matizó.

Almeida previno de la peligrosidad de un Ourense que llegará a Puerto del Rosario "a vida o muerte", pues su posición en la tabla "le hace tener una necesidad terrible de puntos por el riesgo de descenso".

"Sabemos que el encuentro va a requerir bastante inteligencia y concentración. Un adversario en circunstancias como ésta es de los peores que te puedes cruzar por el camino, pero nosotros nos centramos en lo que tenemos que hacer más que en el rival", aseveró.

El técnico grancanario, que tendrá la baja de Fali, sancionado, no quiso entrar a valorar la denuncia efectuada por el Vecindario a propósito de un supuesto intento de amaño por parte de un representante de la entidad verdilla: "Soy un hombre de fútbol y en mentiras de este tipo no entro".

El partido Fuerteventura-Ourense, que se disputará pasado mañana -11.00 horas- en el Estadio de Los Pozos, lo arbitrará Martínez Martín

No hay comentarios: