sábado, 10 de mayo de 2008

EIBAR 2-2 UD LAS PALMAS

Minuto a minuto

2
Eibar
2
UD Las Palmas
min. 93
Ataca el Éibar. Pero el árbitro pita el final del partido en un bonito y disputado encuentro de la UD Las Palmas. Resultado: Éibar 2-UD Las Palmas 2.
min. 92
Entra Juanpa. Darino salta con Márquez. Samuel no llega. Corre el Éibar y Santamaría para un gol clarísimo, con Zamora sólo frente al portero. Ataca el Éibar. El Tenerife perdió frente al Sporting por 2 a 0. En Éibar, la pone Chiqui y la cuelgan arriba cerca de Santamaría.
min. 91
Se añaden tres minutos. Raúl avanza para el área, la pone en la frontal. La saca Ruymán pero cortó Teté. Chiqui en banda. El público grita al Éibar. Salta Ruymán y el balón al Éibar. Falta en ataque a favor de la UD.
min. 90
El público de Éibar aplaude a Colunga. Balón por la izquierda, saque de banda para Las Palmas. Trashorras, Fucuda, lucha Ruymán, Roberto pero la atrapa el portero. Gol del Celta en Sevilla: ganan los gallegos por 2 a 1. Márquez se la lleva, pero está muy solo. Falta en ataque.
min. 89
Chiqui en el punto de penalti pero despeja el portero. Roberto le pega con fuerza. Márquez es agarrado pero no pita nada el colegiado. Raúl con la pelota y avanza hacia potería amarilla. Para Chiqui, Goitia, Altuna por la derecha. Zamora domina, pero roba Ruymán. Sale el portero y despeja la pelota fuera. Entra Fucuda y se va Colunga.
min. 88
Toca Márquel, se frena con Márquez, que sacó la pelota pero se la dió a un contrario. Raúl avanza por la izquierda. Hay peligro. Darino mete la pierna y recupera el balón, pero rebotó en un jugador del Éibar. Arriba y Santamaría coge el balón. Le pega arriba con la mano. Ruymán lanza fuerte y llega el portero del Éibar sin problema.
min. 87
Chiqui por el centro pero se va fuera. Saque de banda para los amarillos.
min. 86
Chiqui con la pelota. Para la derecha en el ataque del Éibar. Se anticipa Ruymán y para Márquez, que no ha estado fino en esta tarde. Toca González, que abre para Darino. Toca para García, con Darino, García, Samuel, López Ramos a Márquez y la saca.
min. 85
Entra Zamora al terreno de juego. Se va Yagúe. Cambio en el Éibar.
min. 83
Avanza García con el cuero. Buscaba el centro pero la cortó Raúl.
min. 82
Chiqui para Yagüe, que busca el centro, pero corta Las Palmas. Ruymán para Trashorras, Samuel avanza por el centro, a la izquierda para Ruymán pero corta de cabeza el Éibar. Saque de banda para el Éibar.
min. 81
Yagüe busca el centro, engancha Chiqui y para Santamaría. Saca con la mano. Trashorras con el balón y tres hombres le cierran el paso. Corre García, Darino y saque de banda para el Éibar.
min. 80
El Éibar, metido en el área amarillo. Altuna domina, presionado por Márquez, Chiqui encuentra pasillo y Ramos envía fuera.
min. 79
Córner a favor del Éibar. Las Palmas busca sólo la contra. Nervios entre los amarillos por la situación de peligro, pero saca Las Palmas. Chiqui autopase y corta Darino, saca la UD, que está metida atrás.
min. 78
Chiqui la pone y la recupera el Éibar en el saque lateral. Santamaría despeja de puños y falta al portero amarillo. López Ramos para Samuel, García, Trashorras atrás y ataque de Las Palmas. Ruymán para Colunga pero se va el balón fuera.
min. 77
Darino la centró pero la paró el portero sin problemas. Controla el Éibar, corta la UD, recupera Éibar, que domina. En la frontal, por la derecha, Yagüe para Chiqui y córner.
min. 76
Ramos crea peligro en su área. Santamaría la pone larga, intercepta el Éibar y saque de banda para los canarios.
min. 75
Ataca Robero, con Trashorras, y Marcos Márquez. El balon lo recupera el Éibar, que insiste cerca del punto de penalti.
min. 72
Siguen pasando los minutos y sigue el 2-2 en el marcador. Saca de banda el Éibar y vuelve a perder. En esta ocasión saca de banda el lateral diestro David García, la juega y el equipo local recupera. Falta de Cristan y segunda tarjeta amarilla. A la calle por acumulación de doble tarjeta.
min. 70
El equipo canario juega en ataque, Trashorras domina, pero Yagüe la roba y le pega a la derecha de la portería de Santamaría. La pone en juego el guardameta canario.
min. 69
Saca de puerta Santamaría. La juega la UD que se acerca a la portería de Cuéllar y fuera de juego. Saca el tiro libre el portero, corta de cabeza Cristian Fernández. Falta de David García a Del Olmo.
min. 68
Falta a favor del Éibar. El equipo local busca la portería canaria pero llega sin final feliz. Falta para los amarillos que juegan el balón. Trahorras cruza la divisoria y falta de Marcos Márquez.
min. 65
Colunga la pone y saca el portero de puño,la recupera Trashorras, domina colunga, se va y lanza directo a las manos de Cuéllar.
min. 64
La Palmas buscando el tercero en el mejor partido de los amarillos fuera de casa en toda la temporada. Saque de banda para el equipo canario. Cristian Fernández saca, Trashorras la pone a Colunga y paradón del portero a córner tras un disparo de Sergio.
min. 63
Saque de banda para el equipo canario. Trashorras se la lleva al círculo centra, avanza, la pone a Colunga y Gooool!!
min. 61
Teté González la lleva hasta arriba y provoca un córner para los amarillos, el primero en esta segunda parte. Colunga la cuelga, balón al punto de penalti, Trashorras tira y paró el portero local, que saca rapidamente.
min. 60
El balón se pasea por las piernas de los juegadores de ambos equipos. La UD llega pero no termina de definir. Ahora es el Éibar quien está poniendo todo de su parte para sentenciar el partido. La juega Las Palmas en ataque.
min. 58
Saca Santamaría balón largo para la entrada de Colunga pero se va el balón para Cuéllar, saque de puerta.
min. 55
Mete la pierna David García y la pelota se va a córner. Pone en juego Del Olmo, balón arriba y saca la pelota Darino. Corta el Éibar y ataca de nuevo. David García corta y envía otra vez a córner.
min. 53
Los jugadores amarillos la juegan pero el equipo local está metido atrás. Se lo está poniendo difícil a los canarios. Nueva jugada de Las Palmas, la juega Darino, avanza Colunga busca el centro y corta la pelota el Éibar, que ahora se dirige a la portería de Santamaría. Falta a Del Olmo.
min. 52
Las Palmas no llega de momento a la portería armera. Sergio deja la pelota para Trashorras, éste engancha pero no hay suerte.
min. 51
La juega la UD pero la pelota llega sin dificultad al guardameta Cuéllar. El equipo local ataca y paradón de Santamaría. El guardameta amarillo salva de nuevo una ocasión de gol.
min. 50
Balón a la esquina para el Éibar, que ha salido con fuerza en la segunda parte buscando el tercer tanto. La coloca Txiki, cortó Cristian Fernández. Se la quiere llevar Las Palmas, Darino intenta pasarle a Colunga pero corta la defensa del Éibar.
min. 49
Los amarillos pierden una nueva oportunidad para conseguir el empate. Saque de banda para el equipo armero. Lombraña domina, Txiki centra, engancha Lombraña y para Santamaría.
min. 48
Samuel la toca, Marcos Marquez la coge y se anticipa Cuéllar. Saca largo arriba. Trashorras corta. David García corre con el balón. Corta el Éibar rápido se pone arriba y Goiria lanza fuera. La pone en juego Santamaría.
min. 47
Comienza la segunda parte. Ataca el Éibar pero despeja la bola la defensa de Las Palmas. Saca de córner Txiki. Tarjeta amarilla para Lombraña.
min. 46
Cuéllar la pone en juego. Mete la pierna Colunga y saque de banda para el equipo local. Fin de la primera parte
min. 45
La UD al ataque y Goooll del conjunto canario. Golazo de Adrián Colunga.
min. 44
Gol del Éibar. REmate a bocajarro del equipo local. Siendo uno de los mejores partidos de los canarios fuera de casa. Lo que no están haciendo los amarillos lo está aprovechando el Éibar.
min. 43
Ataca el Éibar y corta la UD de nuevo. Del Olmo recupera y atacan de nuevo.
min. 43
min. 42
David García impide un ataque del Éibar. Adrián Colunga avanza al área contraria, llega Marcos Márquez pero el balón se va fuera.
min. 41
Balón al segundo palo, corta la pelota López Ramos. Queda la pelota muerta y el tiro cruzado de Yague se pierde por detras de la portería.
min. 40
El japonés sigue calentando en la banda. Marcos Márquez se retira momentáneamente del terreno. Cuéllar saca el balón. Ataca el equipo local y balón a córner.
min. 37
El pio pio de los aficionados canarios ruge también en el estadio. Trashorras la deja para Cristian Fernández y el árbitro pita falta en ataque.
min. 36
Saque de banda para el Eibar. Txiki saca en largo, la juega el equipo local. Trashorras roba el balón, pero el colegiado pita falta de Colunga. Falta a favor del Éibar.
min. 35
Trashorras la pone arriba se va Marcos Márquez y Sergio Suárez falla. La UD insiste pero el balón se va fuera.
min. 34
La juegan los canarios. Balón largo arriba y la atrapa Cuéllar que le pega arriba. Se anticipa Goiria y saque de banda que efectúa el jugador de Maspalomas David García.
min. 33
La UD las Palmas merece el empate y la victoria del partido. Se está aproximando mucho más a la portería del Éibar, que sólo se ha acercado en el momento del penalti.
min. 32
Saque lateral para la UD Las Palmas. Saca DAvid García. Falta clarísma a Trashorras, uno de los mejores jugadores amarillos hasta el momento. Ataca Las Palmas, se le escapa la pelota al portero. Gol anulado a Marcos Márquez por un dudoso fuera de juego.
min. 31
David García centra al área chica pero no llega nadie.
min. 29
El jugador del Éibar Biel Medina abandona el terreno de juego llorando. El jugador se ha roto y sale en camilla.
min. 28
Ambos equipos intentan llegar a la portería contraria. Está siendo un partido bastante movido. Los amarillos no se dan por vencidos y el Éibar no está conforme con sólo un gol.
min. 26
Pelota para el Éibar. Domina el equipo local que busca el balón largo pero se pierde por la línea de fondo.
min. 25
La UD juega la pelota. David García hace un mal pase y recupera la Sociedad Deportiva Éibar. Balón largo arriba. La defensa corta y saca de banda Raúl García perdiendo el tiempo.
min. 24
Santamaría saca en corto para Samuel que juega para López Ramos. El balón llega a la otra portería y Cuéllar se hace con la pelota. La defensa amarilla recupera y falta a Trashorras quien pondrá en juego este tiro libre. Balón hacia el segundo palo y el árbitro pita fuera de juego.
min. 22
El conjunto armero sigue ganando por 1-0 sin merecerlo. Los amarillos están jugando muy bien la pelota y ya han perdido 4 ocasiones para empatar el partido.
min. 21
Tras un ataque del Éibar recupera Las Palmas pero la jugada no acaba. El equipo local recupera el balón y saque de banda para el Éibar.
min. 20
La está jugando la UD Las Palmas. Tiro libre que pone en juego Trashorras. Sergio regatea la pone arriba en el punto de penalti y Darino le pega de cabeza por encima de la portería. Otra oportunidad más perdida por los amarillos.
min. 18
Saque de puerta para el Éibar. Davida García recibe un golpe y falta para la UD. Tiro libre que lanza Santamaría. López Ramos lanza el balón arriba para Darino. Falta a favor del Éibar.
min. 17
La UD ha tenido el empate en sus manos. Adrián Colunga sale del terreno de juego cojeando. Saque de banda para Las Palmas por mediación de Cristian Fernández. Trashorras pone el fútbol y los amarillos la juegan. Fukuda calienta en la banda y Colunga entra cojeando en el terreno.
min. 16
Los amarillos recuperan el balón. Balón para colunga, lanza y fuera. Trashorras dejó solo a Colunga por la izquierda pero este lanzó el balón por encima de la portería contraria.
min. 15
La juegan los amarillos en ataque. Fuera de juego de Sergio Suárez. Pone la pelota en juego Cuéllar.
min. 14
Góiria lanza la pena máxima y gol del Éibar. Santamaría no ha podido hacer nada a pesar de que acertó al lanzarse.
min. 13
Penalti clarísimo de Siro Darino y tarjeta amarilla para el jugador amarillo.
min. 12
Este encuentro no está teniendo nada que ver con aquellos partidos tostones entre ambos equipos. Está siendo un partido muy dinámico.
min. 11
Txiki engancha el balón en el borde del área pero saca López Ramos. El cancerbero navarro Santamaría saca el balón. El Éibar es quien domina ahora la situación.
min. 10
Falta de Cristian en el campo amarillo. La pierde Sergio, recupera Del Olmo y el balón se va por encima de la puerta de Santamaría.
min. 9
Ataca el Éibar pero Cristian recupera el balón. Busca a Trashorras, éste lanza pero Cuéllar para el balón.
min. 8
Los canarios están metidos en el partido. Las Palmas domina completamente el partido. Saque de banda para el Éibar. Recupera la UD pero no finaliza la jugada.
min. 7
El partido ha comenzado con ritmo. Trashorras la pasa a David García que la cuelga pero no llegó Colunga. Está teniendo mucha llegada la UD Las Palmas.
min. 6
La falta lleva peligro al borde del área. Lanza Txiki pero la UD sale a la contra. Colunga buscó el autopase pero no ha sido posible efectuar la jugada.
min. 5
Entrada de Carmelo. Falta dura y saca Trashorras. El delantero sevillano Marcos Márquez recupera, lanza y va a manos de Cuéllar.
min. 4
La juega Raúl García y la recupera Darino. Otro intento de remate para Colunga y detuvo bien Cuéllar.
min. 3
Roberto Santamaría saca de puerta después de un ataque del Éibar. La juegan los amarillos. Saque de banda y saca Cristian para los canarios.
min. 1
Comienza el partido y la Unión Deportiva pierde su primera oportunidad.

No hay comentarios: