miércoles, 7 de mayo de 2008

Samuel: "Mi ilusión es jugar en Primera con el Racing"

Aunque manifiesta estar a gusto en la UD

Samuel: "Mi ilusión es jugar en Primera con el Racing"

'Teté' González reconoció que venía con otras expectativas al conjunto grancanario

Sanuel manifestó estar agradecido a la UD/MYKELSanuel manifestó estar agradecido a la UD/MYKELSamuel San José, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó que su ilusión es "jugar en Primera y con el Racing de Santander", club al que pertenecen sus derechos federativos, al ser cuestionado por el futuro profesional que desea.

"Lo único que sé es que en verano tengo que volver a Santander. Haré la pretemporada y ya veré si puedo contar para el entrenador. Allí está el equipo que llevo en mi corazón. Eso sí, agradezco la oportunidad que me dieron aquí de volver a competir tras seis meses sin hacerlo y eso lo tendré en cuenta si luego tengo que buscar una nueva salida", detalló.

Samuel prefiere, hasta entonces, centrarse en la actualidad de una Unión Deportiva que "todavía no tiene en el bolsillo su permanencia".

"No se nos puede escapar la salvación y, por ello, habrá que ir a Éibar con la intención de ganar y jugando al fútbol, como ya hizo el Sporting de Gijón", expuso.

Además, no se mostró especialmente preocupado por el hecho de que el encuentro lo vaya a dirigir el colegiado andaluz Gallo Moreno, quien en las dos ocasiones anteriores que coincidió con Las Palmas le expulsó.

"Intentaré obviar esa situación y espero que me trate como a uno más -dijo-. Espero no darle motivos para que me saque otra tarjeta roja, pues no tengo nada en contra de él"

Teté González: "Venía con otras expectativas"

Esteban 'Teté' González, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció que llegó al conjunto insular en el pasado mercado invernal "con otras expectativas", al analizar la falta de minutos que está teniendo, si bien antepuso "el objetivo grupal".

"Lo importante ahora no es lo que pasa por la cabeza de cada jugador, sino en lograr la salvación. Mi objetivo es ser titular y para eso trabajo, con la intención de aprovechar al máximo los minutos que me pueda dar el entrenador cuando me llegue la oportunidad", dijo.

El jugador argentino asumió que "el equipo está bien y los compañeros que están jugando han logrado muchas victorias" y no se impacienta a la hora de esperar su turno.

"Ahora tengo la posibilidad de entrar en sustitución de Cobas y sé que en este momento, la respuesta que hay que dar ha de ser inmediata, pues la competición está en su momento decisivo", argumentó.

Teté González, ya centrado en el partido del próximo sábado en Éibar, recomendó "jugar con inteligencia" para lograr el triunfo en Ipurúa, aunque pronostique que el balón "va a estar más en el aire" y eso pueda perjudicar al estilo amarillo.

No hay comentarios: