sábado, 10 de mayo de 2008

Claudio Morera: "No nos queda otra que ganar o ganar"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Claudio Morera: "No nos queda otra que ganar o ganar"

Morera calificó la cita "de final con todas las de la ley"

Claudio Morera, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, admitió a Efe que a su equipo "no le queda otra que ganar o ganar", al referirse el encuentro de este fin de semana ante el Universidad de Las Palmas.

"Nuestras últimas derrotas nos han quitado el margen de error y, desde luego, hay que sumar ya un triunfo. Uno hace cuentas y hasta cree que con cuatro puntos más puede valer para evitar el descenso directo, dependiendo de lo que hagan los rivales; pero si especulas, te puedes llevar un palo", subrayó.

Morera calificó la cita "de final con todas las de la ley", porque la trascendencia que reúne "es indiscutible".

"Es una pena que dos equipos canarios tengamos que ofrecer este tipo de rivalidad y restarnos puntos, pero esto es lo que tiene el fútbol. Jugamos en casa y nos agarraremos al apoyo de nuestra gente para tratar de batir a un Universidad muy potente y que tampoco puede fallar. Será casi de infarto aunque espero que el marcador nos sea favorable porque, sinceramente, creo que el Villa ha recogido mucho menos de lo que ha merecido", explicó.

Ángel Rodríguez, con una rotura fibrilar en el muslo derecho, es baja confirmada en el conjunto satauteño.

El partido Villa de Santa Brígida-Universidad, que acogerá el Municipal del Guiniguada, se celebrará el domingo, desde las 11.30 horas, con el arbitraje de Martínez Blanco y la presencia en directo de las cámaras de la Televisión Canaria

No hay comentarios: