UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA
Claudio Morera: "Debemos controlar la ansiedad"
'Para superar al Pontevedra, se tendrán que hacer muchas cosas bien'
"Vivimos una situación complicada pero no podemos bajar los brazos, porque todavía la podemos corregir. Sumando cinco puntos eludimos el riesgo de descenso y, al menos, tendríamos la oportunidad de jugarlo todo en la promoción; y si ganamos todo, nos salvaríamos -la conclusión es que no hay nada perdido"-, apuntó.
Morera destacó que, para superar al Pontevedra, "se tendrán que hacer muchas cosas bien", y matizó que ve capacitados a sus jugadores para "amarrar los tres puntos".
"Será jornada de puertas abiertas y, sin duda, esperamos y valoramos el apoyo que nos pueda dar la afición; para el equipo será bastante positivo sentirse arropado y que se note que juega en casa. Todo lo que sea remar a favor del Villa, bienvenido sea", aclaró.
Toni Robaina, sobre el que pesa una sanción federativa, será la única baja satauteña, pues Ángel, Gustavo, Jeffrey y Jonay Carreño, ausentes la jornada pasada, ya vuelven a estar a las órdenes del cuerpo técnico.
El partido Villa de Santa Brígida-Pontevedra, que acogerá pasado mañana el Municipal del Guiniguada, comenzará a las 11.00 horas, y será dirigido por el colegiado Mariscal Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario