sábado, 10 de mayo de 2008

Pacuco Rosales: "No pensamos otra cosa que en el Alcorcón"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "No pensamos otra cosa que en el Alcorcón"

"El Alcorcón está en una posición similar a la nuestra"


El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, dijo a Efe que en su equipo "nadie piensa en otra cosa que en el Alcorcón", después una semana marcada por la denuncia efectuada desde ese club sureño grancanario, en base al intento de amaño sufrido días atrás en el reciente partido disputado ante el Fuerteventura.

"Todo lo que se ha montado con el asunto éste no debe descentrarnos en nada, porque nos espera un encuentro complicado y en el que estamos obligados a sumar para que la permanencia sea ya matemática. Es lo único que nos preocupa y para lo que hemos trabajado a fondo", aclaró.

Pacuco ve a su plantilla "entera anímicamente", pese a los últimos acontecimientos y eso le hace esperar "la mejor respuesta posible" en un enfrentamiento en el que prevé "bastantes dificultades".

"El Alcorcón está en una posición similar a la nuestra y, sin duda, no nos regalará nada. Un punto podría valernos pero nosotros nos sabemos salir a no perder y la ambición será máxima. Nos dolió la última derrota en casa y queremos reaccionar ya", añadió.

El bloque tipo del conjunto de Santa Lucía deberá ser retocado, debido a la sanción federativa que pesa sobre Camacho.

El partido Alcorcón-Vecindario, que el próximo domingo -12.00 hora local- se jugará en Madrid, tendrá como árbitro a González Arévalo

No hay comentarios: