viernes, 2 de mayo de 2008

Juan Manuel Rodríguez: "No hay que relajarse bajo ningún concepto"

UD LAS PALMAS

Juan Manuel Rodríguez: "No hay que relajarse bajo ningún concepto"

'Será un partido bonito para los que estén fuera'


El míster amarillo confesó que, si bien no mira más allá del partido inmediato, "si he mirado los enfrentamientos entre equipos implicados, que pueden dejar un margen de puntos, pero no muy grande" por lo que estima que no se puede "hacer una estadística cuando todavía quedan siete partidos".

"Hay que fijarse en que llevamos siete jornadas sin perder y hemos sacado siete puntos fuera. Imagínense si no se hubiesen sacado. Tendríamos los mismos puntos que Albacete o Xerez. Es que mientras vamos ganando, ellos también. Por eso mantengo la opinión de que tenemos que estar con mucha tensión", destacó Rodríguez al respecto.

El Castellón llega a Gran Canaria apurando sus últimas opciones de ascenso y con una línea de resultados positivos, por lo que el técnico grancanario avisa que "tienen confianza y ponerte arriba es diferente", y opina que han cambiado con el equipo de la primera vuelta, puesto que "juegan diferente y su gran virtud es la contra, tienen jugadores bastante cualificados para hacerlo".

Cree Rodríguez que "será un partido bonito para los que estén fuera y complicado para los que estamos dentro", aunque espera que "esa línea en la que les sale todo, sea a partir del domingo" y Las Palmas consiga los tres puntos en juego.

Varias cuestiones de la rueda de prensa se refirieron en torno al futuro del equipo, de su composición y la del propio entrenador. Fiel a su filosofía, Rodríguez apuntó que "no me planteo nada más allá del objetivo que tengo, pienso semana tras semana". Sobre la configuración de la plantilla, dijo no tener nada que decir u opinar, y trasladó la pregunta a la dirección deportiva. "No hablo más que de fútbol y del equipo que viene", concluyó.

No hay comentarios: