miércoles, 7 de mayo de 2008

Eloy: "No pensamos nada más que en el Ourense"

Eloy: "No pensamos nada más que en el Ourense"

Añadió que de todo lo que se está hablando en Vecindario no quieren saber absolutamente nada

El centrocampista de la Unión Deportiva Fuerteventura Eloy Martín declaró que en el vestuario majorero "no se piensa más que en el Ourense", pues recalcó la "enorme importancia" que reúne este compromiso, "con una fase de ascenso a Segunda División en juego".

"De todo lo que se está hablando en Vecindario no queremos saber absolutamente nada. Eso no nos incumbe y tampoco nos interesa. Bastante tenemos con preparar este choque en el que podemos alcanzar algo histórico si logramos sumar los tres puntos", argumentó.

Eloy reconoció que el último triunfo "ha dado bastante moral" al Fuerteventura, aunque, de momento, "no asegura nada".

"Tenemos poco que perder y muchísimo que ganar, ya que nadie apostaba por nosotros a comienzos de la campaña para estar en esta batalla. Pero ahora, desde luego, no vamos a renunciar a lograr esta gesta. Eso sí, por delante hay dos encuentros en los que vamos a tener que sufrir muchísimo y dar lo mejor que llevamos dentro", apostilló.

El futbolista palmero solicitó "todo el apoyo posible" de la afición de Puerto del Rosario para el próximo compromiso: "El Ourense vendrá a vida o muerte porque tiene la amenaza del descenso. Eso asegura un partido duro y complicado. Se tiene que notar que jugamos en casa y nuestros seguidores seguro que van a responder".

No hay comentarios: