miércoles, 7 de mayo de 2008

Álex Hornillo, central del Villa, confía en que todavía su equipo puede salvarse

Universidad en casa, y San Isidro fuera, rivales que le restan a los satauteños

Álex Hornillo, central del Villa, confía en que todavía su equipo puede salvarse

Álex, central sevillano de los satauteños/DCÁlex, central sevillano de los satauteños/DCÁlex Hornillo, defensa de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, afirmó que el conjunto satauteño "aún puede lograr la salvación", pese a que la situación clasificatoria actual "es delicada".

"Dependemos de nosotros mismos porque, si ganamos lo que nos queda de calendario, no bajaremos a Tercera y, probablemente, nos lo tendríamos que jugar todo en la promoción", consideró.

"Eso da motivos, al menos, para ser positivos, aunque, desde luego, podríamos haber evitado estos apuros con anterioridad si hubiésemos ganado algún encuentro últimamente", añadió el jugador.

Hornillo confiesa que "hay muchísimas ganas" de que llegue el encuentro frente al Universidad: "Somos conscientes de que el adversario es potentísimo, muy similar al Pontevedra. Lo que queremos es repetir lo bueno que hicimos el pasado fin de semana pero afinando la puntería, que fue algo que nos condenó".

"Todos nos animamos y pensamos que hay capacidad para sacar esto adelante. Conocemos las cualidades del Universidad y sabemos que, para pararle, es primordial poner muchísima atención y concentración en cada jugada", recetó.

El zaguero andaluz tiene "muchas esperanzas" de que la campaña depare un desenlace positivo para los intereses del conjunto satauteño.

No hay comentarios: