miércoles, 28 de mayo de 2008

Preocupación en los jugadores del CD Tenerife

Preocupación en los jugadores del CD Tenerife

Marc Bertrán: "Estamos en situación embarazosa, impensable hace dos meses"

Marc Bertrán, lateral derecho del Tenerife, calificó este miércoles como "un poco embarazosa" la situación clasificatoria del equipo, a cuatro puntos de la zona de descenso con tres jornadas por disputarse, de ahí que apelara a "ponerse las pilas" para certificar la permanencia cuanto antes.

Bertrán señaló en rueda de prensa que "hace dos meses", cuando los blanquiazules aún aspiraban al ascenso a Primera División, "nadie se podía imaginar esta situación, pero es una realidad, la permanencia es lo más importante ahora mismo".

El futbolista catalán apuntó a los partidos contra Las Palmas y Elche como el origen del declive experimentado por el Tenerife en las últimas nueve jornadas, ya que en ambos "merecimos ganar pero no lo conseguimos", y a partir de ahí "se ha bajado bastante".

Consideró que en este último tramo "nos ha faltado suerte en determinados partidos" pero reconoció que "hay que cambiar ya esta dinámica", a ser posible en Vigo ante el Celta, porque de lo contrario "la situación se puede complicar".

Marc Bertrán negó que los nervios hayan aflorado en el vestuario isleño y garantizó que hay "muchas ganas" de romper la pésima trayectoria a domicilio, certificar la permanencia de forma matemática y empezar a pensar en el curso próximo.

En cuanto a las acusaciones de haber recibido primas de terceros en los recientes enfrentamientos contra Sporting y Real Sociedad, el lateral diestro del Tenerife consideró "lamentable que se hable con tanta ligereza, sin argumentos ni pruebas, de algo tan grave".

Rompió una lanza a favor de su compañero Pablo Sicilia, señalado en algunas informaciones como posible intermediario en el cobro de las primas, al afirmar que "dudar de la profesionalidad de quien ha demostrado ser profesional duele y es complicado. Pongo la mano en el fuego por él", añadió.

En todo caso, Bertrán subrayó que "ahora mismo lo que nos debe importar es la permanencia, independientemente de lo de las primas, que no han existido".

No hay comentarios: