sábado, 10 de mayo de 2008

EIBAR 2-2 UD LAS PALMAS

Minuto 90 + 3 Final en Ipurúa. Tablas ante un Éibar deprimente. Novena jornada consecutiva sin conocer la derrota. Los amarillos se mantienen en una cómoda undécima posición.
Minuto 90 + 2 Falta a favor de la UD Las Palmas. Los amarillos saborean un punto de chocolate. Entrará Juanpa. Paradón de Santamaría y séptimo córner para los locales. Estamos en el último minuto.
Minuto 90 + 1 Corta Teté González.
Minuto 90 Txiki pierde y aparece Fukuda. Hay falta de Marcos Márquez. Restan tres minutos para el término del choque. Sigue el 2-2.
Minuto 89 Se retira Adrián Colunga y entra Kenji Fukuda.
Minuto 88 Altuna cae en las redes de Ruymán. Pase largo a Colunga y despeja el meta Cuéllar.
Minuto 87 Entrará Kenji Fukuda. El Emperador ya anotó en la última jornada ante el CD Castellón.
Minuto 86 2-2, saque de banda para la UD. Ruymán pone el balón en juego. Marcos Márquez intenta controla en la frontal pero despeja Markel.
Minuto 83 Samuel sigue infranqueable. El Éibar no puede con la zaga de plátano. Entra Zamora y se retira Yagüe.
Minuto 83 Txiki dispara desde la frontal y atrapa Santamaría.
Minuto 80 Pesadilla Yagüe. El interior abrió con maestría para Txiki pero apareció de nuevo la sombra fatal de Roberto Santamaría. El Superman de salchicón es una garantía. Falta a favor de la UD.
Minuto 77 Yagüe centra y despeja Lópe Ramos. Colosal la defensa amarilla. Se retira Sergio Suárez y entra Ruymán.
Minuto 75 La UD se queda con diez. Markel toca para Del Olmo. Lombrana logra centrar y despeja Samuel. Los amarillos reajustan el dibujo táctico.
Minuto 74 Falta de C. Fernández y ve la segunda amarilla. El lateral zurdo abandona el césped del Ipurúa.
Minuto 72 Controla Trashorras. López Ramos avanza y su centro se marcha desviado. Pasan los minutos y se mantiene el 2-2 en Ipurúa.
Minuto 70 Restan veinte minutos. El empate es un botín minúsculo. La UD ha merecido la victoria. Entrará Markel en el cuadro local.
Minuto 69 Teté González cede para Trashorras y hay falta sobre Marcos Márquez. El Matador, algo desdibujado, es el actor secundario. El plátano mecánico avanza gracias al talento de Colunga.
Minuto 66 2-2, tablas en Ipurúa. Goooooooooooooool de Adrián Colunga. Atención, disparo de C. Fernández y casi llega el 2-3. Menudo partidazo de Trashorras. El lateral cántabro tuvo la victoria en su bota derecha tras una asistencia maravillosa de Roberto Maravilla. Espectáculo de gofio.
Minuto 65 2-2, gooooool de Adrián Colunga. Segunda genialidad del ariete asturiano. Centro de Trashorras y el Zidane de la Fabada equilibra la contienda.
Minuto 63 Gran partido de Trashorras. Genial el mediapunta gallego.
Minuto 62 Del Olmo envía en largo para Carmelo. Aparece López Ramos e impone su experiencia en el búnker amarillo. Colunga toma la responsabilidad. Centro peligroso para la UD pero atrapa Cuéllar.
Minuto 61 Despiste de Marcos Márquez y la contra del Éibar la aborta David Gladiator García.
Minuto 60 Autopista Carmelo. El centrocampista del Éibar se alía con Del Olmo y la UD comienza a temblar. Siempre nos quedará Maradona Colunga. El Zidane de la Fabada es un peligro constante. Menudo golazo, detalle de crack. Los amarillos se defienden con uñas y dientes.
Minuto 56 Sobresaliente el rendimiento del meta navarro en un duelo de ida y vuelta. Teté González puede con Carmelo. Atención, Sergio cede para Trashorras y el misil del gallego se estrella en Cuéllar.
Minuto 55 Doble intervención de mérito de Santamaría.
Minuto 54 Txiki pisa el área y Samuel aborta el peligro.
Minuto 53 Paradón de Santamaría ante un misil tierra-aire de Lombrana. Gran intervención del Superman de salchichón. Era la sentencia pero el meta navarro demuestra una vez más sus reflejos felinos.
Minuto 52 Sergio Suárez avanza y supera a tres rivales. Trashorras cambia de juego para David García. El lateral de Maspalomas se interna hasta la línea de fondo pero el centro de Gladiator lo atrapa Cuéllar. Cuidado con la contra. Goitia dispara y atrapa Santamaría. Sigue el 2-1.
Minuto 50 Tarjeta amarilla para Lombrana.
Minuto 48 Saque de esquina para el Eibar. Sacará el ex amarillo Txiki.
Minuto 47 2-1, la UD busca el empate para estirar su bonanza en el universo de plata.
Minuto 46 Se retira Urzelai y entra Insa. Arranca la segunda parte en el Estadio de Ipurúa.
Minuto 45 + 3 Jugadón de Colunga. Una genialidad del Zidane de la Fabada estira la esperanza amarilla. El ejército de gofio resiste en el infierno blaugrana.
Minuto 45 + 2 2-1, goooooool de Adrián Colunga. Golazo del Zidane de la Fabada. El ariete asturiano recorta a los dos centrales del Éibar y pica con maestría ante un Cuéllar desesperado. 2-1, hay esperanza.
Minuto 45 +1 2-0, segundo tanto del Eibar. Contra mortal del once Cuéllar.
Minuto 45 Remate de Marcos Márquez y huyyyyyyyyyyyyy. Cuéllar se hizo con el esférico. Entramos en el tramo final del primer acto. Gooooooooooooooooooooooooooollll de Goiria. Segundo tanto del Eibar. Una contra mortal de Yagüe.
Minuto 45 Balón al segundo palo y atrapa Roberto Santamaría. El Eibar busca la sentencia pero el tiro de Yagüe se marcha desviado. Segundo goooool del Sporting. Buenas noticias desde el Heliodoro Rodríguez.
Minuto 43 Sigue el acoso amarillo. La UD ha merecido al menos el empate.
Minuto 36 Teté para Trashorras y Marcos Márquez cede para Sergio Suárez. El canterano lo tuvo. Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy....el Príncipe de La Isleta falla una oportunidad de oro.
Minuto 34 Entramos en la fase final del choque. La UD lo intenta pero no ve puerta. Trashorras domina la situación con esmero y sapiencia. Goitia se anticipa a Audi Teté González.
Minuto 33 Gol anulado a la UD Las Palmas. Trashorras dispara desde la frontal y Marcos Márquez apuntilla en posición más que dudosa.
Minuto 32 1-0, el Eibar impone su físico medieval. Se retira Biel Medina y entra Gurrutxaga. Primer cambio en el club local.
Minuto 29 Carmelo toca para Urzelai. Empata el Nástic. Malas noticias. Biel Medina se queja de un fuerte golpe en el tobillo y no puede continuar. El banquillo pide el cambio.
Minuto 28 Juan Manuel Rodríguez saca su pizarra de acero. Táctica y glamour Hugo Boss. Goooooool del Sporting. Golazo de Míchel en el Heliodoro Rodríguez López. Buenas noticias desde el planeta Teide.
Minuto 27 Trashorras prepara la estrategia. Centro al segundo palo y Marcos Márquez llega con dos horas de retraso.
Minuto 25 Samuel y López Ramos cierran con llave el búnker de gofio. No hay peligro en la meta de Superman Salchichón.
Minuto 22 Teté González ve desmarcado a Trashorras. Domina el equipo amarillo. Sergio Suárez cae dentro del área pero Gallo Moreno no decreta penalti. Falta lateral para el Eibar.
Minuto 21 Trashorras abre para Sergio Suárez. Darino, sólo y en el interior del área pequeña, tuvo el empate. El argentino ha perdonado en la mejor ocasión de los amarillos. El Matador amagó con clase y Siro ha fallado cuando se mascaba el empate. Una pena.
Minuto 20 Enésima falta de Siro Tarjeta Darino.
Minuto 19 Se prepara Kenji Fukuda. Trashorras controla el esférico pero hay falta sobre David García.
Minuto 16 El Zidane de la Fabada ha tenido el empate en Ipurúa. Adrián se retira del terreno de juego y será atendido por los médicos de la UD Las Palmas. David García saca el balón por la derecha. Colunga no puede seguir. El asturiano recibió un fuerte golpe en su tobillo derecho.
Minuto 15 Se adelanta al cuadro blaugrana. Santamaría tocó el esférico pero no pudo evitar el primer gol. Adrán encara a Cuéllar y casi llega el empate. Huyyyyyyyyyyyyyyyy...El Zidane de la Fabada cayó en las redes del meta vasco.
Minuto 14 Gooool del Eibar. 1-0, Goiria logra el primer tanto en el partido.
Minuto 13 Tarjeta a C. Fernández.
Minuto 11 Penalti para el Eibar. Tarjeta a Siro Darino.
Minuto 09 Del Olmo supera a C. Fernández y el remate de Txiki sale desviado. Carmelo apuró junto a la línea de fondo y el balón sale rozando el palo. Primera llegada de peligro del once de Mandiola.
Minuto 06 Teté González toma las riendas de la nave amarilla. Carmelo recupera el balón y elude la presión de Roberto Trashorras. El choque entra en una fase gris.
Minuto 04 Falta a favor del cuadro local. Sacará Txiki.
Minuto 01 Lanzamiento lejano de Adrián Colunga y casi llega el 0-1. Inicio prometedor de la UD Las Palmas. Hay algo más de 2.000 personas en el infierno vasco.
Minuto 01 Primera ocasión para la UD Las Palmas.
Minuto 00 Universo de chocolate. Juan Manuel y sus brumetes prepara el asalto al infierno de Ipurúa.
17.20 La UD prepara su once de fuego: Santamaría, David García, Samuel, López Ramos, Christian, Teté, Darino, Sergio Suárez, Trashorras, Adrián y Marcos Márquez
17.00 El Eibar ya tiene once titular: Cuéllar bajo palos; el ex amarillo Txiki, Biel Medina, Urzelai (que militó la pasada campaña en la UD Vecindario) y Raúl García. En la parcela media: Yagüe, Lombrana, Carmelo y Del Olmo. Goiria y Zurututza definen la pareja de ataque.
15.50 Tras la derrota ante el Málaga, el pasado 9 de marzo, la UD ha firmado cuatro victorias y otros tantos empates. Juan Manuel ha firmado un expediente dorado. El galeón amarillo ocupa la décimo segundo posición y está a cinco puntos del abismo.
15.38 Miguel Cobas, Juanma y Nauzet Alemán, los tres por sanción, conforman el listado de bajas amarillas.
15.31 Roberto Maravilla Trashorras, que todavía no ha renovado, y el Príncipe de La Isleta, Sergio Suárez, iniciarón la cruzada anti-Ipurúa desde las bandas. Sólo puede quedar uno. Braveheart es una hojaldrina si se cruza con la pareja atómica. Audi Teté González y Siro Darino lideran el disco duro amarilla. Memoria RAM al servicio de Pío XII. Matador Márquez y el Zidane de la Fabada sacan brillo al F-15. El bombardeo está a punto de comenzar. El escuadrón de gofio no firma el empate. Ipurúa, tierra quemada.
15.30 Roberto Santamaría, un Superman de salchichón, defenderá la meta amarilla. David Gladiator García prepara su bólido de fuego para gobernar el carril derecho con mayoría absoluta. Samuel, enemigo íntimo del colegiado Gallo Moreno, el Brujo López Ramos y C. Fernández conforman la muralla de gofio.
14.32 El técnico amarillo Juan Manuel Rodríguez recupera a Adrián Colunga. El Zidane de la Fabada, tras cumplir su partido de sanción ante el Castellón, acompañará al Matador Marcos Márquez en el eje ofensivo.
14.31 La UD busca en Ipurúa certificar su permanencia en el universo de plata y seguir escalando posiciones. Ocho jornadas consecutivas sin besar la lona avalan a un bloque de hormigón armado.

No hay comentarios: