martes, 6 de mayo de 2008

Preconte Telde jugará dos partidos fuera en tres días

06/05/2008 (21:42 h.)
FÚTBOL SALA / EL EQUIPO GRANCANARIO SE JUEGA LA PERMANENCIA
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

El Preconte Telde, equipo al que le restan cuatro partidos para finiquitar la temporada, jugará este fin de semana dos partidos en la Península. El viernes disputa un partido aplazado en Elche y tres días después juega en la capital de España su partido correspondiente la jornada vigésimo séptima. Situado en la antepenúltima posición, el equipo isleño suma ocho victorias, un empate y diecisiete derrotas en la liga española. Tres puntos le separan en estos instantes de la permanencia.

La celebración en tierras lusas de la Intercontinental Femenina, que luego ganaría el Femesala Elche, imposibilitó al vigente líder de la competición domestica española disputar su partido que le debía enfrentar al Preconte Telde. Por tal motivo, ese duelo, en su día aplazado, se disputa este viernes a partir de las 20.30 horas en tierras ilicitanas. El primer clasificado se juega el título liguero ante un conjunto teldense en puestos de descenso.

Días después, correspondiente a la antepenúltima jornada del campeonato 2007/08, el Preconte Telde debe jugar su compromiso en Madrid ante el Somatrans Móstoles, tercer clasificado en la máxima categoría nacional femenina. Previsto para la tarde del domingo, la cita es de vital importancia para el conjunto grancanario.

No hay comentarios: