El Villa se juega la temporada en las tres jornadas que quedan
Ángel Rodríguez dice que hay que salir a morir para evitar el descenso
El domingo se las verá con el Pontevedra
El jugador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida Ángel Rodríguez expuso que al conjunto satauteño "ya tiene que salir a morir" en los encuentros que restan para evitar el descenso.
"La cosa se nos ha puesto complicadísima por los últimos resultados, pero ni mucho menos he perdido el optimismo. He vivido situaciones complicadas a lo largo de mi carrera y sé que es vital no perder la entereza y saber que, con trabajo y sacrificio, esto se puede solucionar. Eso sí, será sufriendo hasta el final", advirtió.
Ángel admite que en la plantilla "no se están viviendo buenos momentos" por la catarata de resultados negativos que han puesto en peligro la permanencia verdiblanca: "Veo a la gente preocupada pero también enrabietada. Eso es bueno. Saber que hay ganas de competir y de afrontar cada encuentro al máximo. Que se note desde el calentamiento que no vamos a dejar escapar al rival".
"En casa vamos a recibir, de manera consecutiva, a Pontevedra y Universidad, dos rivales de cuidado. Pero nosotros no estamos para regalar absolutamente nada. Esperamos aprovechar el factor campo y sacar el máximo de puntos para tirar hacia arriba", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario