sábado, 17 de mayo de 2008

ud las palmas 2-1 poli ejido

FINAL Décimo tercera victoria para los amarillos y la permanencia ya está virtualmente asegurada. El escuadrón de gofio asciende a la octava plaza.
FINAL La UD bate al Poli y se coloca octava en la tabla clasficitoria. Décima jornada consecutiva sin besar la lona.
Minuto 90 + 5 El colegiado expulsa a Castro Santos.
Minuto 90 + 4 Gardeazábal expulsa al segundo técnico del Polideportivo Ejido.
Minuto 90 + 3 Tarjeta para Castels.
Minuto 90 + 1 Samuel despeja y hay falta muy peligrosa para el Poli Ejido. Despeja Roberto Santamaría. El Superman de salchichón impuso sus reflejos felinos.
Minuto 88 Saque de puerta para el Poli Ejido. Hay cuatro minutos de alargue.
Minuto 87 Entrará David González por Adrián Colunga.
Minuto 87 Fuera de juego de Juli. Gol anulado al Poli Ejido.
Minuto 84 Saque de banda para los amarillos. Pondrá Ruymán el balón en juego.
Minuto 82 Trashorras domina la escena como Paul Newman. Cerebro siglo XXI. Armonía Show. La UD está por encima del CD Tenerife. El ejército de Oltra no para ni un taxi. Pedro Vega y Molina estiran la agonía amarilla.
Minuto 81 Dispara Trashorras y hay fuera de juego de Miguel Cobas. Gol anulado a la UD Las Palmas.
Minuto 79 Restan diez minutos para el término de la contienda. Sigue el 2-1 en el Estadio de Gran Canaria.
Minuto 76 Falta de Nauzet Alemán sobre Pedro Vega.
Minuto 76 Dispara Pedro Vega y atrapa sin agobios Roberto Santamaría.
Minuto 75 Pedro Vega sigue copando todo el protagonismo ofensivo del Poli.
Minuto 75 Entramos en el último fotograma de un duelo de alto voltaje.
Minuto 75 El remate de Castells y huyyyyyyy. Atrapa Roberto Santamaría el Superman de Salchichón.
Minuto 74 Pedro Vega toca para Molina y falta a favor del Poli Ejido.
Minuto 74 Trashorras busca al Matador pero la defensa del Poli pone el último sistema anti-minas.
Minuto 74 Nauzet Alemán se marcha por la banda derecha y el Ramírez Arena entona a Pedro Vega: "eres de Segunda B". Tarjeta para Samuel.
Minuto 73 Se retira Robles y entra Pedro Vega. Mayúscula la pitada.
Minuto 73 Tarjeta amarilla para Siro Darino.
Minuto 72 Entrará Pedro Vega. El cohete de San Mateo es el último cartucho.
Minuto 71 Falta a favor del escuadrón de gofio. Lanza Ruymán y huyyyyyyy. El francotirador tuvo el 3-1 en su bota derecha. La asistencia ha rozado los 13.000. Márquez cede para Nauzet y Mac Gyver falla lo imposible.
Minuto 70 Tarjeta para Cobas.
Minuto 65 Se retiran Sergio y Teté y entran Cobas y Nauzet Alemán.
Minuto 65 Remata Trashorras y huyyyyyyyy. El remate del delantero se marchó por centímetros.
Minuto 62 Se marcha Moreno. En la UD, entrarán Miguel Cobas y Nauzet Alemán.
Minuto 61 Mano del Poli. Entrará Molina.
Minuto 60 2-1. La UD sigue dominando y va a por el tercero. Castro Santos tiene miedo. El Poli toca fondo. Pesadilla en el Ramírez Arena. Atención, Sergio desborda a tres rivales y su disparo sale rozando el larguero.
Minuto 55 Tarjeta amarilla para De Muner.
Minuto 53 La UD se sitúa por delante del Tenerife. Espectáculo de primer nivel en el Ramírez Arena. Festival de gofio y pólvora. 2-1.
Minuto 52 Penalti a favor de Marcos Márquez. Gooooooooooooooool del Matador. 2-1...la UD Las Palmas se adelanta tras aprovechar el penalti cometido sobre Sergio Suárez. Segundo tanto del Matador en una jornada pletórica.
DESCANSO Tablas con aroma a funeral. La UD ha desperdiciado una ocasión de oro para batir a un cadáver andante. La noche de los muertos vivientes. El Poli resucita gracias a la candidez amarilla.
DESCANSO El tanto de Gerardo congela el músculo de gofio.
DESCANSO La UD ha perdonado en exceso a un Poli infame. Resulto pírirco tras un primer acto sobresaliente.
Minuto 46 Trashorras falla sólo bajo palos. Huyyyyyyyyyyyyyyyy...Adrián, Márquez y Darino tuvieron el 2-1. DESCANSO
Minuto 45 Falta de Siro Darino.
Minuto 44 Tarjeta amarilla para Roberto Trashorras.
Minuto 44 1-1, goooooooool del Poli. El galeón de Castro Santos equilibra la contienda con un remate preciso de Gerardo.
Minuto 42 Se marcha Quique y entra Juli.
Minuto 27 Calienta Juli. Castro Santos busca nuevas alternativas de ataque. Adrián Colunga cae y no señala nada punible.
Minuto 26 Falta de Marcos Márquez sobre el defensa central Castells. Darino se marcha de tres rivales y tarjeta amarilla para Teté González.
Minuto 25 David García se anticipa a Bermejo. Gladiator cede para Audi Teté González. El argentino destila músculo y toque. Poco a poco impone sus credenciales en la parcela media.
Minuto 22 Internada del asturiano y habrá saque de esquina para la UD.
Minuto 22 Sobresaliente control de Adrián. El Zidane de la Fabada cambia de banda y es una amenaza constante.
Minuto 20 Mano de Robles. El centrocampista visitante no ve la cartulina amarilla.
Minuto 18 Falta sobre Ruymán. El canterano, que logró tres tantos en el Villa, estira su gran momento de forma. Ante el Éibar en Ipurúa cuajó una gran actuación.
Minuto 15 Moreno cae en las redes del Matador Márquez. El sevillano recupera el balón y monta el contragolpe. El Zidane de la Fabada estaba ya listo para fusilar a Serans. Termina el Racing de Ferrol-Tenerife. Tablas y sin gloria. Los amarillos, ahora mismo, están por encima del ogro del Teide.
Minuto 12 Saque lateral de Moreno y Bermejo no acierta en el remate. Primera llegada del Polideportivo Ejido.
Minuto 11 Nueva acción de peligro para la UD. Sobresaliente puesta en escena. Saca Trashorras y Bello le quita a Ruymán el 2-0. El canterano, ex del Villa, tuvo la sentencia. El Poli sigue tocado. Los andaluces no se recuperan.
Minuto 10 Moreno no puede con Darino. El italo-argentino lidera la zona de operaciones. La pareja con Teté es colosal. El Poli intenta repeler las acometidas amarillas. Este resultado es nefasto para los intereses del galeón de Castro Santos. El gallego ya descendió la pasada campaña con la UD Vecindario. Tarjeta amarilla para Robles por una durísima entrada sobre Adrián Colunga.
Minuto 08 Huyyyyyyyyyyyyyyyy...Roberto Maravilla tuvo el 2-0. El lanzamiento del gallego se marchó desviado por centímetros.
Minuto 07 Falta muy peligrosa para la UD. Se prepara Trashorras.
Minuto 06 Saque de banda para la UD Las Palmas. Teté cambia muy bien de banda para Siro Darino. Trashorras abre para Sergio y el canterano cae cerca del área. Falta a favor del cuadro amarillo.
Minuto 05 Adrián se queja de un golpe en el tobillo y no puede continuar. Calienta Fukuda. El Emperador se reconcilió con la afición con su último tanto ante el CD Castellón.
Minuto 04 La UD, con este 1-0, supera en un punto al CD Tenerife en la tabla. Jugada de estrategia amarilla. Golpea Trashorras y Adrián Colunga cae pero Gardeazábal señala saque de puerta.
Minuto 03 Décimo segundo gol para el Matador. El último Pichichi fusiló a Bello en un tanto de bellísima factura. David García entra por la banda izquierda y huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Gladiator intentó emular a Goiko en el Mundial de EEUU 94 con aquel gol ante Alemania.
Minuto 02 Siro Darino abre para el Matador y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll del Marcos Márquez. Pistolero atómico. 1-0......la salvación ya está en Siete Palmas. Golazo del Matador. El ariete sevillano aprovechó una deliciosa asistencia de Siro Darino.
Minuto 01 Comienza la madre de todas las batallas. El balón es para Adrián y llega Robles. El Zidane de la Fabada maneja ofertas de los principales portaaviones de Primera División. Trashorras quiebra a Gerardo pero Sergio, el Príncipe de La Isleta, lo intenta de vaselina desde más de 40 metros. Moreno envía en largo pero corta David García.
Minuto 00 Saltan las dos formaciones y el trío arbitral. Se guarda un minuto de silencio por el doctor Genaro Borrás.
Minuto 00 Juanma, que fue expulsado ante el Castellón, cumple hoy su segundo partido de sanción.
Minuto 00 Se guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del médico de la selección nacional Borrás.
Minuto 00 El Poli necesita de manera imperiosa la victoria para creer en el milagro. Los blanquiazules ocupan la última plaza con 39 puntos.
Minuto 00 Robles, Kike, Usero y 'Pit Bull' Gerardo intentarán alzarse con el Santo Grial en el Ramírez Arena. Moreno y la pesadilla Bermejo se estrellarán ante el muro de gofio del plátano mecánico.
Minuto 00 Cerra, Torres, Castells y De Mainer conforman la línea defensiva andaluza.
Minuto 00 Serans defenderá la meta del Poli Ejido.
18.50 El próximo sábado y a partir de las 18.00 hora insular, la UD visita la Ciudad Deportiva de la capital andaluza. El CD Tenerife empató a cero ante el Rayo también en la ida de los octavos. El Vecindario se mide al Betis a partir de las 20.30 en el Municipal sureño.
18.50 Recordar a los lectores que el Juvenil A de la UD Las Palmas se impuso 1-0 al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los pupilos de Mingo Oramas, en el choque disputado esta mañana en el Pepe Gonçalves, fueron superiores a los sevillistas pero pecaron de falta de pólvora.
18.47 Miguel Cobas y Nauzet Alemán verán el choque desde el banquillo. Juan Manuel prefiere el poderío físico de Audi Teté González en la parcela media.
18.41 Restan cinco jornadas (incluido el choque ante el Poli) y la UD acaricia la salvación. La llegada del Catedrático Juan Manuel Rodríguez ha sido crucial. La pizarra Radio ECCA ha dado resultado.
18.39 Gardeazábal Gómez (C. Vasco) será el juez de la contienda. El colegiado ya protagonizó un sonoro escándalo ante el Celta B en el Estadio de Gran Canaria cuando completó un arbitraje nefasto.
18.28 Buenas tardes y saludos cordiales. La UD busca sellar matemática la salvación ante un Poli sin Pedro Vega en la alineación titular. Los amarillos formarán con Roberto Santamaría bajo palos. David García, López Ramos, Samuel y Ruymán (la gran novedad) en defensa. Audi Teté González y Roberto Maravilla Trashorras en la sala de máquinas. Sergio (izquierda) y Darino (derecha) serán dos puñales de fuego. En punta, Marcos Márquez y Adrián Colunga.

No hay comentarios: