viernes, 16 de mayo de 2008

Paco Castellano: "Nos centraremos únicamente en nuestro partido"

El Universidad deberá ganar y esperar para ver lo que pasa

Paco Castellano: "Nos centraremos únicamente en nuestro partido"

Para clasificarse para la promoción deberá ganar y que no lo hagan Fuerteventura o Lugo, Depor B y Castilla

Paco Castellano sabe que tendrán que ganar y esperar/MYKELPaco Castellano sabe que tendrán que ganar y esperar/MYKELPaco Castellano, entrenador del Universidad de Las Palmas, dijo que su equipo "se centrará únicamente en su partido ante el Lanzarote", pues, aunque no depende sí mismo para entrar en la fase de ascenso a Segunda División, "lo que tiene que hacer es ganar". En ese sentido de las posibilidades del conjunto universitario hay que decir que sólo se clasifica ganando, que no empaten Lugo y Fuerteventura y que no
ganen ni Castilla ni Deportivo B. Ha de estar sólo en la 4ª plaza sin
nadie que le empate a puntos ni le sobrepase.

"La semana no ha sido fácil, ni mucho menos. Es inevitable pensar una y otra vez en lo que nos pasó en el Guiniguada, con esos dos puntos que volaron al final. Los días han pasado y, al menos, nos hemos centrado un poco más, sabiendo que nuestra obligación es sumar los tres puntos y esperar", aseguró.

Castellano, no obstante, apela a la condición de "profesionales" de sus hombres para sobreponerse a los pronósticos adversos respecto a su clasificación entre los cuatro primeros del grupo.

"Estamos preparados para todo. Nos hemos complicado la vida muchísimo y, en ese sentido, habrá que asumir lo que venga. Hay más posibilidades de que, al final, no podamos cumplir el objetivo, pero, en todo caso, hasta que no ocurra no vamos a adelantarnos a nada. En el fútbol se han visto cosas más raras", recordó.

Aitor, que cumplió sanción, es alta, mientras que Ángel Sanchez, enfermo, es duda.

El partido Universidad-Lanzarote, que acogerá el estadio Pepe Gonçálves, se disputará el domingo, desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Yáñez Mejías.

No hay comentarios: